• ¡En oferta!
  • Nuevo

Vegan Protein - Sabor a Chocolate | Weider | en polvo 750gr | La Proteína Vegana + Completa para el Deprte

Energy SALUD PQ-fw.png Nombre: Vegan Protein - Con Sabor a Chocolate. Composición: Proteínas de guisante (Pisane C9) y arroz de alta calidad Con un plus de extractos vegetales y de cereales orgánicos Con B12.  Marca: Vegan Line. Laboratorio: Weider Sport Nutrition

Beneficios y Propiedades: Fórmula vegana avanzada de alta calidad para quienes siguen un intenso ejercicio y régimen de entrenamiento. Es uno de los productos de más alta calidad disponibles en proteína vegetal.

  Producto de gran calidad

ENVASE PESAS RED PQ-fw.png Envase: 750g. Miligramos. Modo de empleo: Mezclar una porción (30 g) en 300 ml de agua.

 Producto apto para: Vegetarianos y Veganos. Sin lactosa, sin gluten, sin colesterol.

 Producto con gran descuento. 

 Transporte Gratuito en casi todos los pedidos.

 Plazo de entrega 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

21,69 €
Impuestos incluidos
Cantidad
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

 ¿Por que, escoger la proteína Vegana de Weider? 
Vegan Protein de Weider
es tu mejor opción si deseas incluir en tu alimentación una proteína vegana de la mayor calidad y delicioso sabor. La proteína de guisante gracias a su excelente composición de aminoácidos es la mejor proteína vegetal que puedes utilizar, ofreciendo un valor nutritivo equiparable a la proteína de suero. Esta proteína vegana tiene como principal proteína el aislado de guisante (Pisane C9) que se ha enriquecido con proteína de arroz, al combinar la proteína de una legumbre con la de un cereal obtenemos una proteína de alto valor biológico y fácil digestión. 100% tolerable.

Dirigido a todas aquellas personas que necesiten un aporte extra de proteínas y se preocupan por su salud, como por ejemplo deportistas, personas de la 3ª edad y personas con un elevado desgaste físico.

Vegan Protein es ideal para todos aquellos que desean consumir proteínas vegetales limpias, seguras y naturalmente libres de lactosa, gluten y colesterol. También es perfecta para todas aquellas personas que aunque no sean vegetarianas, quieren reducir su consumo de proteínas animales sin reducir la calidad de las proteínas de su dieta. El origen y proceso de obtención de las proteínas vegetales que componen Vegan Protein de Weider se lleva a cabo mediante procesos físicos y sin utilizar disolventes químicos como el hexano.

INGREDIENTES
• Aislado de Proteína de Guisante (Pisane C9): proteína con excelente contenido de aminoácidos que cubre prácticamente el 100% de las recomendaciones de aminoácidos esenciales, es rica en BCAAs, lisina y arginina.
• Proteína de arroz: elaborada a partir de arroz integral ecológico. Proteína de alta digestibilidad y velocidad de asimilación media, lo que beneficia el mantenimiento y desarrollo de la musculatura.
• ModCARB™: ingrediente de última generación elaborado a base de cereales orgánicos que modula la absorción y el metabolismo de la glucosa, previniendo los antojos y los bajones de energía.
• Dynamic Fruits&Greens: concentrado de extractos vegetales que aportan sustancias antioxidantes (polifenoles) que cuidan tu salud. No solo nos nutre, sino que además nos protege.
• Vitamina B12: Si en tu dieta evitas productos de origen animal, debes tomar un suplemento de B12, esencial para la formación de los glóbulos rojos y el sistema nervioso.
• Stevia: Vegan Protein ha sido edulcorada con Stevia. Es un edulcorante natural porque se extrae de las hojas de la Stevia que da dulzor sin aportar calorías.

CONSEJOS PROFESIONALES
Información nutricional Energía Grasas- de las cuáles saturadas Hidratos de Carbono- de los cuáles azúcares Fibra Proteínas Sal por 100 g 1746 kJ / 414 kcal 8,8 g 2,5 g 5,9 g por porción* 524 kJ / 124 kcal 2,6 g 0,8 g 1,8 g 0,3 g 4,6 g 72 g 2,6 g Dynamic Fruit & GreensTM Vitamin 12 * 30g en 300 ml de agua • Vitamina B12: fundamental para prevenir la anemia o la carencia de esta vitamina en dietas veganas o de bajo consumo animal (su principal fuente).

MODO DE EMPLEO: Mezclar una porción (30 g) en 300 ml de agua. RECOMENDACIÓN: Vegan Protein puede consumirse en cualquier momento del día. Gracias a su excelente perfil de aminoácidos puede consumirse después del entrenamiento para potenciar la recuperación. También antes de acostarse y entre horas.

PRESENTACIÓN:
Botes de 750g, 540 g, 300g y Mix Box de 18 sobres con sabores variados. 100 g 2,75 µg 0,1 g 1,4 g 21,5 g 0,79 g 30 g 0.82 µg Ingredientes Sabor Chocolate: 82% Aislado de proteína de guisante (100% Pisane® C9), 10% cacao en polvo bajo en grasa (Theobroma cacao L.), 3% aislado de proteína de arroz, aroma, 1% ModCarb™ (salvado de avena (sin g

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

- No utilizar en caso de alergia a alguno de sus componentes.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

WJW.200201
1000 Artículos

16 de otros productos en la misma categoría:

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
arrow_upward