• Nuevo

Fémina-Balance | Sura Vitasan | 90 Cáp. | 560mg Activos | Alivio del síndrome premenstrual y postmenstrual

 Antiaging%20green-fw.pngNombre: Fémina-Balance Composición: Diente de león, Dong quai, Sauzgatillo, Estigma de maíz, Bola de nieve, Trébol rojo, Cimicífuga, Ginseng siberiano. Marca / Laboratorio: Sura Vitasan.  

Propiedades y Benificios: Femina-Balance de Sura Vitasan es un complemento nutricional indicado para el alivio del síndrome premenstrual y con una importante función como regulador hormonal.

Recomendado: Alivio en los periodos de síndrome premenstrual y postmenstrual. Ayuda a regular la función hormonal. Detoxifica el hígado y reduce la retención de líquidos. Alivia los dolores menstruales tonificando el útero y la zona pélvica. Incrementa los niveles de energía, reduce la irritabilidad y la depresión.

Producto de gran calidad.

Envase con: 90 cápsulas.
Rendimiento: 3 meses.

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula al día con una comida.

Producto apto para: Veganos y Vegatarianos.

Producto con gran descuento.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos.

Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

36,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

  Fémina-Balance de Sura Vitasan Lab. 90 Cáp
Fémina-Balance es un complemento alimenticio a base de una combinación de 8 extractos estandarizados de plantas de alta calidad para que la regla no afecte y podamos disfrutar de cualquier actividad.

Beneficios para la mujer al tomar Fémina-Balance:
Es habitual que el periodo provoque cierto malestar general en el cuerpo de la mujer pero, en algunos casos, el dolor puede llegar a ser insoportable y ni el paso de los días, ni muchos medicamentos logran disiparlo.
Femina-Balance, es un complemento alimenticio formulado para que la mujer no sufra ninguna consecuencia con la regla y esta, no le impida hacer las actividades que desee o cuotidianas (por dolor o cambios de humor derivados de este).
Ingredientes perfectamente combinados:
El sauzgatillo contribuye al equilibrio hormonal femenino.
El Dong Quai contribuye al mantenimiento de la salud de la mujer y del sistema urogenital.
La bola de nieve calma los espasmos en la dismenorrea (menstruación dolorosa).
El ginseng siberiano es un tónico contribuye a una mayor energía mental y física.

Composición: extracto de raíz de diente de león (Taraxacum officinale), extracto de raíz de dong quai (Angelica sinensis), extracto de fruto de sauzgatillo (Vitex agnus-castus), extracto de estigma de maíz (Zea mays), extracto de bola de nieve (Viburnum opulus), extracto de flor de trébol rojo (Trifolium pratense), extracto de raíz de cimicífuga (Cimicifuga racemosa), antiaglomerante (estearato de magnesio vegetal), extracto de raíz de ginseng siberiano (Eleutherococcus senticosus), cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada).

Advertencias: se recomienda no tomar en caso de embarazo o lactancia; fiebre o diarrea; trastornos graves hepáticos o de vesícula biliar; o tensión arterial alta. Consultar al profesional si está en tratamiento con medicación (hormonas, progesterona, anticonceptivos orales), o presenta unas condiciones médicas especiales antes de usar este producto.
Lo adecuado es tomar este producto todo el mes, ya que regula el periodo y evita dolores con la llegada del mismo. Dosis recomendada: 1 cápsula al día con comida.
En caso de tomarse solo determinados días del mes: 1 cápsula al día con comida. Una semana antes del periodo y durante el mismo.




Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

E548
1000 Artículos

16 de otros productos en la misma categoría:

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
arrow_upward