• Nuevo

Moringa BIO | Natur Green | 90 Cáps. | 1050 mg | Gran Aporte en Vitaminas y Minerales - Producto ideal para Veganos

 Nombre: Moringa Bio Composición: Hojas de Moringa* ( (Moringa oleífera) (1050 mg) de origen biológico. Marca: Natur Green. Laboratorio: Almond.

Propiedades y Beneficios: Es una fuente natural rica en antioxidantes, antibiótica y fuente de hierro, vitaminas y otros minerales como hierro y el potasio.
Producto muy recomendable para mujeres embarazadas, madres lactantes y niños pequeños. También para veganos y vegetarianos, por su alto contenido en vitaminas y minerales.

Producto de gran calidad.

Modo de empleo: Tomar de 2 a 3 cápsulas al día en una única toma. 
 Producto apto para: Veganos y Vegetarianos.

Producto con gran descuento.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos.

Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

9,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

 ¿Cómo se toma la moringa y para qué sirve?
La Moringa oleifera es un árbol de gran valor nutricional y numerosas propiedades terapéuticas. Se le conoce como Morango, árbol de la vida o árbol milagroso ya que se utiliza en casos de desnutrición, hipovitaminosis, anemia, etc.

Rica en antioxidantes, antibiótica y fuente de hierro. Estos son tres de los principales beneficios de la moringa.
La moringa es una planta medicinal que tiene su origen en la India, Etiopía, Filipinas y Sudán.
Según la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, popularmente conocida como la FAO, las hojas del "árbol de la vida" son muy recomendables para mujeres embarazadas, lactantes y niños pequeños. También para veganos y vegetarianos; pues son ricas en proteínas, vitaminas A, B y C, y minerales.
Ingredientes:
La moringa, como planta medicinal, es utilizada para disminuir la ansiedad, la pérdida de peso y algunas enfermedades respiratorias, gracias a sus vitaminas y minerales como la vitamina C, polifenoles y ácido clorogénico, entre otros.
Ingredientes por dosis diaria recomendada: Hojas de Moringa* ( (Moringa oleífera) (1050 mg) (*Ingrediente procedente de la Agricultura ecológica).
Agente de recubrimiento: Hidroxipropilmetilcelulosa. 

Categoría Experience de Natur Green, Todos los Productos Beneficios nutricionales: 100% vegetal – Sin lactosa, Bajo contenido en sal, Bio, Fuente de calcio, Sin azúcares añadidos, Sin frutos secos, Sin gluten, Sin huevo, Sin proteína láctea, Sin soja.

Dosis diaria recomendada: Tomar  de 2 a 3 cápsulas al día en una única toma.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada. 
Conservar: en lugar fresco y seco, preferentemente protegido de la luz.



Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

8436542194105
1000 Artículos

16 de otros productos en la misma categoría:

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
arrow_upward