• -18%
  • Nuevo

PACK Gamers + Tres Regalos | Más d1 mes de Activar las Funciones Cognitivas, Emocionales y Reforzar la vista

 Nombre: Gamers. Pack Tratamiento Global & Ahorro con 3 obsequios. 
Composición: Combinación de Varios ingredientes 100% naturales y veganos. Pack: Selección de Marcas y Fabricantes Combinados. 
Tratamiento adecuado para: personas que necesiten una gran capacidad de memoria, concentración y actividad en su vida laboral y además trabajen con video juegos y/o muchas horas con pantallas de ordenador. 
Propiedades y Beneficios: Este Pack, elaborado por nuestros expertos está pensado para mejorar la calidad de vida y mantenerse en forma mental y emocional.

Productos de gran calidad, escogidos entre los laboratorios bio de más prestigio y reconocimiento.
Rendimiento mínimo: 1 mes.

Tratamiento con: 1 Brain Train, 1 Beroca Boost, 1 Visiona Max, 1 Oftalforce,  1 Ultimate Calm, 1 Buenas Noches + de regalo: Té Moringa Espirulina, Total Recovery, Iso Energy. 

Todos los Producto de este Pack son aptos para: Veganos. Vegetarianos.

Producto con gran descuento.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos.

Mínimo plazo de entrega de 5 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

188,15 €
154,28 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Dese Prisa! Tiempo limite de la Oferta
Cantidad
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

 ¿Por qué el pack  y q beneficios tienen cada uno de los productos de este pack Veggie para GAMMERS?

¿Qué es, y en qué  nos beneficia Brain Works de SOLGAR?  Solgar. Laboratorio Neoyorquino. USA
Brain Works con Full Spectrum Cúrcuma y BacoMind®

Diseñado para fortalecer la mente y la memoria1 Contiene extracto de Bacopa monnieri (BacoMindTM), vitamina B12 (metilcobalamina), colina y cúrcuma patentada (Full Spectrum Cúrcuma).

Diseñado para la mente y la memoria.
Formulado para apoyar la función cognitiva y la salud cerebral.
Una cápsula vegetal llena de líquido (Licaps™) proporciona
-100 mg de extracto de Bacopa monnieri (BacoMind®)
- 33,3 μg de vitamina B12 (como metilcobalamina) 1332mg
- 36,6 mg de colina
- 12,83 mg de curcumina de alta biodisponibilidad y fácil de absorber

Brain Works con Full Spectrum Cúrcuma y BacoMind, está diseñado para fortalecer la mente y la memoria de adultos mayores y adultos jóvenes.
Contiene extracto de Bacopa monnieri. La Bacopa monnieri es una planta tradicional de la medicina hindú utilizada durante 3.000 años. La medicina ayurvédica ha utilizado esta planta para mejorar el aprendizaje, memoria y concentración. BacoMindTM es una patente de extracto estandarizado de Bacopa monnieri con identificación de 9 principios activos, mediante un proceso único de extracción. Está a la vanguardia en fabricación con estrictas normas de control para garantizar la sostenibilidad ambiental.
Se ha demostrado que el extracto de Bacopa monnieri (BacoMind®), estudiado clínicamente, apoya la memoria y la concentración, especialmente en adultos. En los últimos años, los estudios realizados con extractos de Bacopa monnieri demuestran sus propiedades como:
– nootrópica por su capacidad de mejorar funciones cognitivas como la memoria y la concentración
– antioxidante y neuroprotectora por disminuir el estrés oxidativo y la síntesis de citoquinas proinflamatorias en el cerebro
– y adaptógena por aumentar de forma natural la resistencia al estrés y reducir la fatiga mental

Además este producto lleva: La Innovación de la micela de curcumina para una absorción más rápida y mejor del mismo.

Apto para veganos. Sin gluten..
Dosis diaria recomendada: De 2 a máximo 3 cápsulas al día.


Una fórmula poderosa que combina ingredientes botánicos y ciencia contemporánea, con extracto de Bacopa monnieri (BacoMind®), clínicamente estudiado, Full Spectrum Cúrcuma, vitamina B12 y colina, elegidos específicamente para mejorar el bienestar y el estado psicológico normal.

La ciencia: el cerebro funciona con Full Spectrum Cúrcuma y BacoMind® BacoMind® es un extracto de Bacopa monnieri, clínicamente estudiado. Los estudios sugieren que BacoMind® puede ayudar a mejorar la adquisición y retención de la memoria, así como a mejorar la memoria verbal en adultos mayores sanos.
La curcumina es conocida por su capacidad para proteger las células contra el daño oxidativo, un proceso conocido por acelerar el envejecimiento.El Full Spectrum Cúrcuma utiliza una innovadora tecnología de micelas. Las micelas marcan la diferencia en la absorción y son tan microscópicamente pequeñas, que permiten que la curcumina pase fácilmente al torrente sanguíneo. La metilcobalamina es vitamina B12. Apoya el metabolismo normal de la homocisteína. Algunas investigaciones indican una correlación entre los niveles bajos de homocisteína y la salud cognitiva positiva.
La colina es un componente importante de las membranas de las células cerebrales y ayuda a producir el neurotransmisor acetilcolina necesario para el aprendizaje, la atención y la formación de la memoria.
Brain Works con Full Spectrum Cúrcuma y BacoMind®
Brain Works con Full Spectrum Cúrcuma y BacoMind® de Solgar® es un producto innovador enfocado a apoyar la salud del cerebro y la cognición, al reunir extracto de Bacopa monnieri (BacoMind®), clínicamente estudiado, Full Spectrum Cúrcuma, vitamina B12 y colina.
INGREDIENTES:
Una [1] cápsula vegetal proporciona: Colina (como bitartrato) 36,6 mg Bacopa monnieri (parte aérea) 100 mg (BacoMind®) Full Spectrum Cúrcuma NovaSOLTM 25 mg (Extracto de cúrcuma [Curcuma longa] [rizoma]) Proporcionando: Curcuminoides totales 12,83 mg Vitamina B12 33,3 μg (como metilcobalamina)
OTROS INGREDIENTES:
Aceite de coco fraccionado, Emulsionante: Polisorbato 80, Cápsula vegetal: Hidroxipropilmetilcelulosa, Cera de candelilla, Fosfato dicálcico, Lecitina de girasol, Colorante: Concentrado de zanahoria púrpura.
SIN: gluten, trigo, lácteos, soja, levadura, azúcar, conservantes, edulcorantes ni aromas artificiales.


¿Qué beneficios aporta Ultimate Calm de SOLGAR? Solgar. Laboratorio Neoyorquino. USA
En la actualidad, vivimos situaciones específicas y complicadas en las que necesitamos hacer un gran esfuerzo individual para adaptarnos a ellas y poder llegar a conseguir rutinas profesionales, personales y familiares que nos ayuden emocionalmente a minimizar el estrés y crear un ambiente y una atmósfera positiva y saludable.

El estrés es necesario para gestionar un sistema compensatorio. El conjunto de mecanismos naturales que todos tenemos facilita la adaptación a agentes tanto externos y ambientales como internos, químicos y psicológicos. De esta manera, el organismo responde y utiliza recursos para ayudar a gestionar estos elementos y cambios tanto fisiológicos como emocionales mediante una interacción entre las capacidades del individuo, sobre un estímulo concreto, y sus recursos de modulación. Es decir, nuestro organismo siempre trabaja a favor de la búsqueda del equilibrio.

Es importante saber calmar el estrés y buscar la relajación, sobre todo cuando nos sentimos sobrecargados en un momento concreto o por el propio ajetreo del día a día.

Los investigadores, ahora, miran hacia el pasado, a la sabiduría ancestral de los extractos botánicos para ayudar al mantenimiento de un estado de ánimo positivo que sea capaz de manejar el estrés, apoyado en la relajación y en el bienestar mental. Los adaptógenos botánicos como la rodiola, pueden ser una opción para los consumidores que buscan manejar la presión de la vida moderna.

El nuevo Ultimate Calma Diaria de Solgar® está diseñado para ayudar a adaptarse al estrés de la vida actual y ayudar al bienestar mental. Una ayuda para aquellas personas que buscan un apoyo continuo.

Contiene dos ingredientes patentados, científicamente estudiados: un complejo B de origen natural (Panmol B-Complex®) y extracto estandarizado de rodiola (Rhodiolife®). Panmol B-Complex® aporta ocho vitaminas B de brotes de quinoa, que apoyan la producción de energía, contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y al bienestar psicológico.
La rodiola es una planta adaptógena que ayuda al organismo a adaptarse al estrés emocional, al esfuerzo físico y a mantener el sistema nervioso.
Composición activa por cápsula:
Panmol® B-Complex (12 mg de niacina, 3,75 mg de ácido pantoténico, 1,27 mg de vitmaina B6, 0,97 mg de vitamina B2, 0,90 mg de vitamina B1, 150 mcg de ácido fólico, 22,5 mcg de biotina y 1,8 mcg de vitamina B12). 200 mg de Rhodiolife® Extracto estandarizado de raíz de Rodiola (Rhodiola rosea) (2 mg [1%] salidrosidos, 6 mg [3%] rosavinas).
Ingredientes:
PANMOL® B-COMPLEX de brotes de quinoa (niacina (nicotinamida), ácido pantoténico (D-pantotenato cálcico), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), vitamina B2 (riboflavina-5’-fosfato sódico), vitamina B1 (clorhidrato de tiamina), ácido fólico, biotina (d-Biotina), vitamina B12 (cianocobalamina), Rhodiolife® (efxtracto estandarizado de raíz de Rodiola (Rhodiola rosea) (salidrosidos, rosavinas); cápsula vegetal: hidropropilmetilcelulosa; mezcla de extracto de arroz orgánico: fibra de arroz orgánico, extracto de arroz orgánico, goma arábiga orgánica, aceite de girasol orgánico; celulosa microcristalina.
Modo de empleo: Tomar 1 cápsula al día.
Presentación: Bote de 30 cápsulas.
Apto para Veganos, Vegetarianos, Sin gluten, Sin lácteos.


Descripción Visionamax de Sura Vitasan. Laboratorio Canadiense.
Es un complemento alimenticio a base de 22 ingredientes que proporcionan una cuidada selección de extractos de plantas.
Visionamax de Sura Vitasan es un suplemento natural formulado para proteger el ojo de la degeneración macular vinculada a la edad y la fatiga ocular. Actúa como un potente antioxidante ocular y sobre todo ayuda a mejorar la visión nocturna y de quien trabaja con pantallas de ordenador, televisión, video juegos, etc....
Propiedades y beneficios de VisionaMax
Visionamax de SuraVitasan posee extractos de plantas como mirtilo, semilla de uva, ginkgo biloba, carotenoides, glutation reducido, multi-antocianidinas, vitamina C, vitaminas del complejo B y minerales como zinc, cobre o selenio.
La vitamina B2 y el Zinc contribuyen al mantenimiento de la visión en condiciones normales.
¿Cómo tomar VisionaMax?
Se recomienda tomar 1 Cápsula al día con la comida principal. 
Advertencias
Consulte al profesional si está en tratamiento con medicación (anticoagulantes, antihipertensivos), o si presenta unas condiciones médicas especiales (hiperglucemia, problemas de tiroides).
No administrar en caso de alergia conocida a plantas de la familia Asteraceae/Compositae/margaritas.
Composición Por 1 cápsula:
Cobre (500 μg), Vitamina C (170 mg), Niacina (98 mg), Mirtilo (80 mg), Selenio (50 μg), Ácido Alfa-Lipoico (50 mg), Semilla de Uva (50 mg), Riboflavina (28.75 mg), Mezcla de bayas (25 mg), L-Glutatión (25 mg), Vitamina E (20 mg), Haematococcus pluvialis (13.3 mg), Tagete (10 mg), Extracto de Tomate (10 mg), Luteína (5.5 mg), Vitamina B6 (5.48 mg), Zinc (5 mg), Tiamina (4.46 mg).
Apto para Veganos, Vegetarianos.


LOS TRES PRODUCTOS SIGUIENTES SON ADMINISTRADOS CUANDO SE REQUIERAN Y DEPENDEN DE LAS CIRCUNSTANCIAS DE CADA INDIVIDUO 

EYES%20BLUE%20-fw.pngDescripción Oftalforce de A.vogel. Laboratorio Suizo.

Son gotas oftálmicas pensadas para aliviar la sequedad e irritación del ojo, ayudando a hidratarlos gracias a la acción sinérgica de sus componentes activos.

Para el alivio de los ojos extremadamente secos, irritados o cansados. Proporciona una hidratación rápida e intensa de la superficie ocular. 
Ayuda a calmar y a mantener la lubricación del ojo.

Adecuado para usuarios de lentes de contacto y personas con ojos sensibles.

Están elaboradas con el sistema patentado 3K, que en comparación a otras gotas convencionales, mantiene la esterilidad durante 6 mese desde su apertura sin necesidad de conservantes.
Propiedades y beneficios de Oftalforce gotas
Este producto está especialmente indicado para personas que sufren de ojo seco, irritado o cansado, ayudándoles a hidratarlos y recuperar la sensación de confort ocular.
¿Cómo tomar Oftalforce gotas?
Recomendamos aplicar una gota en cada ojo y repetir el proceso entre 4 a 5 veces diarias. En niños a partir de los 12 años, se recomienda aplicar una gota en cada ojo de entre 1 a 2 veces diarias.
Advertencias Conservar en un lugar fresco y seco.
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición
Ácido hialurónico, 2 mg/ml, Extracto de Euphrasia officinalis, 1 mg/ml, Cloruro sódico (NaCl) 0.29%, Ácido bórico 1.05 %, DisodiumTetraborate Decahydrate (Borax) 0.285 %, Hidróxido sódico, Ácido clorhídrico, Agua.
Composición apta para Veganos, Vegetarianos.


 Berocca® Boost. Bayer Laboratorio Alemán. 

Un empujón cuando más lo necesitas. 

Berocca® Boost no podría tener un nombre más apropiado. Su formulación específica contiene extracto de semillas de guaraná, con un contenido natural rico en cafeína, para una rápida acción estimulante.
SABÍAS QUE...?
Desde hace siglos, los indígenas de la selva del Amazonas utilizan las bayas de guaraná como tónico natural. ¡Ahora, gracias a Berocca® Boost, ya no tienes que viajar tan lejos!

Descripción:
Berocca Boost de Bayer
Es un complemento alimenticio de acción tónica y psicoestimulante y rápida (30 minutos). Contiene 9 vitaminas del complejo B y vitamina C minerales (calcio, magnesio, zinc), guaraná (energizante natural) proveedor natural de energía con acción rápida para promover la concentración, reactividad y rendimiento mental. Sin azúcar, sin conservantes, sin colorantes artificiales, sin lactosa. Contiene gluten.

¿QUÉ CONTIENE BEROCCA® BOOST?

  • Las vitaminas del complejo B contribuyen al metabolismo energético normal.

  • Las vitaminas B2, B6 y B12, la vitamina C, el ácido pantoténico, el ácido fólico, la niacina y el magnesio ayudan a reducir la sensación de cansancio y fatiga.

  • Las vitaminas B1, B2, B6 y B12, la vitamina C, la biotina, la niacina y el magnesio contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso.

  • La vitamina C ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al estrés oxidativo.

  • El zinc contribuye a la función cognitiva normal como la  concentración, aprendizaje,  memoria,  resistencia al estrés.

  • Además, el extracto de semillas de guaraná (Paullina Cupana) ayuda a reducir la sensación de fatiga mental y contiene cafeína que ayuda a incrementar la atención y a mejorar la concentración.

*Berocca® Boost es un complemento alimenticio. Contiene cafeína. No se recomienda su uso en niños, adolescentes menores de 18 años o durante el embarazo o periodo de lactancia (contiene 75 mg de cafeína por comprimido).
Apto para Veganos, Vegetarianos.


Descripción Buenas Noches de Eladiet. Laboratorio farmacéutico.

Ayuda a obtener un sueño relajado de calidad durante toda la noche.
Te ayudará a mejorar tu descanso y regular tus ciclos de sueño.
Propiedades y beneficios de Buenas Noches
Es un complemento alimenticio con Melatonina, Gaba, Valeriana, Amapola de California, Pasiflora y vitamina B3 y B6. La Melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño, la Valeriana ayuda a mantener el sueño natural, la Amapola de California contribuye a la óptima relajación y mejora la calidad del sueño natural y las vitamina B3 y B6 contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso.
Modo de empleo: Tomar un comprimido o dos una hora antes de acostarse. 
Composición Por 1 comprimido
:
Estrato seco de pasiflora (100 mg), Estrato seco de valeriana (100 mg), GABA (100 mg), Extracto seco de Amapola de California (50 mg), Melatonina (1.95 mg).
Sin Lactosa Sin Gluten. Vegano. 


 ESTE PACK CONTIENE 3 OBSEQUIOS:

Infusión Superfood Moringa & Espirulina de Pompadour 
Infusión de plantas y frutas Moringa & Espirulina & Lemongrass & Ortiga & Manzana & Hojas de Olivo.


La fama de la moringa, originaria del norte de India, radica en su empleo en la práctica ayurveda tradicional. Su alto contenido de vitamina B ayuda a una digestión fácil y eficiente, y puede ayudar al cuerpo a convertir los alimentos en energía. Además se cree que la moringa tiene estaspropiedades: reducir el peso sedentario, ayudar a reducir el colesterol y la presión arterial aparte de aportar gran cantidad de vitaminas y minerales.

La espirulina, tradicionalmente consumida por los habitantes del lago Chad, debe su reputación a su alto contenido en proteínas, minerales, vitaminas y aminoácidos, entre otros muchos constituyentes.

Victory Endurance Total Recovery. Maximiza la recuperación
Beneficios. Te ayudará a recuperarte tras tus entrenamientos. Sus componentes disminuyen el "síndrome de sobre entrenamiento", combaten la sensación de "fatiga” Tanto física como mental.

ISO ENERGY - Victory Endurance
Combina hidratos de carbono simples y complejos, aminoácidos, antioxidantes y electrolitos. Diseñada para rehidratarse. ISO ENERGY de Victory Endurance: rehidrata, optimiza y aumenta la resistencia durante el entrenamiento. Pensado para el deporte también no ayuda a estar más concentrados.




Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

Pack - Gamers
1000 Artículos

16 de otros productos en la misma categoría:

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
arrow_upward