• Nuevo

PACK Fitness Mujer + Regalo | Apto para Veganos | Más d1mes de Productos para Estar Insuperable

 Nombre: Fitness Mujer. Pack Tratamiento Global & Ahorro. Composición: Combinación de Varios ingredientes 100% naturales y veganos. Pack: Selección de Marcas y Fabricantes Combinados. 
Tratamiento adecuado para: personas que deseen llevar una vida más saludable y vegana, basada en una mejor alimentación que además realicen deporte y cuiden la estética y la línea.
Propiedades y BeneficiosPara este Pack, se han escogido los productos entre los mejores laboratorios con renombre mundial.
Elaborado por nuestros expertos, está pensado
 especialmente para la mujer, mejorando la calidad de vida, manteniéndose en forma, luciendo un broceado todo el año y aliviando los dolores menstruales, además Incrementa los niveles de energía y reduce la irritabilidad y la depresión.

Productos de gran calidad, escogidos entre los laboratorios bio de más prestigio y reconocimiento.
Rendimiento mínimo: 1 mes.

Tratamiento con: 1 Aceite Hipocalórico. 500ml (reducidas calorías). Sal sin sodio, sal y cubitos para caldo muy bajos en sodio. Extracto de azúcar de caña 0% Calorías. Proteínas veganas en varios sabores. Un complemento vitamínico. Autobronceador Oenobiol, 1 meses.   

Producto apto para: Veganos. Vegetarianos.

Producto con gran descuento.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos.

Mínimo plazo de entrega de 5 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

102,41 €
Impuestos incluidos
Cantidad
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

 ¿Por que el pack VeganM-Fitness y q beneficios tienen cada uno de los productos de este pack Veggie?

Aceite Hipocalórico.
Presentado en envase de 500ml, elaborado por los laboratorios Ordesa.

Composición: Aceite de parafina purísima, Aceite de oliva virgen y Colorante (beta-caroteno) 
Beneficios y Propiedades: es ideal para dietas de adelgazamiento ya que ayuda a reducir el exceso de calorías. La solución perfecta para dar sabor a tus platos y controlar el peso.
¿Para qué sirve...?
 Ideal para sustituir el aceite común. Le dá sabor suave a las verduras, carnes, pescados, ensaladas, arroz, huevos, salsas....

El secreto del Aceite Hipocalórico Ordesa está en su composición mineral y vegetal, con un 80% menos de calorías que otros aceites vegetales. Por eso puedes dar sabor a tus platos y recetas para degustar aliños y salsas frías. Además, ayuda a tu bienestar, ya que aligera el tránsito y la evacuación intestinal.
Disfruta del bouquet y el sabor del aceite de estilo mediterráneo, ¡y sólo 25 calorías por cucharada, frente a las 135 calorías de otros aceites! Las grasas o lípidos son nutrientes imprescindibles para nuestro organismo. Proporcionan energía a través de los alimentos, y conociéndolas, podemos llevar una dieta equilibrada sin excesos, ayudando a prevenir enfermedades cardiovasculares y obesidad.

 El aceite Hipocalórico de Ordesa es perfectamente apto para embarazadas y lactantes ya que además, mejora el transito intestinal.


Sal Herbamare baja en sodio
Herbamare Original. Composición: mezcla de sal marina sin refinar de la camargue francesa, plantas aromáticas y hortalizas frescas. Marca:  Herbamare Laboratorios: A.Vogel (Suiza). 

 ¡Sal Vegetal Vegana para tus platos bio! 
Para quienes quieran hacer una dieta estricta con muy poco sodio.
Modo de empleo: Sazonador ideal para sustituir a la sal común. Realza el sabor de las verduras, carnes, pescados, ensaladas, arroz, salsas... 

INGREDIENTES SAL HERBAMARE BAJA EN SODIO: Sal marina sin refinar en poca proporción, hortalizas y plantas aromáticas frescas* (apio*, puerro*, berro*, cebolla*, cebollino*, perejil*, levístico*, ajo*, albahaca*, mejorana*, romero*, tomillo*), alga marina kelp.I


Herbamare Caldo Vegetal bajo en sodio.

Herbamare Caldo Vegetal Bajo en Sodio. 
Composición: se elabora a partir de verduras y hortalizas frescas de cultivo biológico certificado, con sal marina pura (sin refinar).  Formato en cubitos y en Bote de 200 gr.

Productos aptos para: Veganos, Vegetarianos. Embarazadas y en período de lactancia.

* Ambos de cultivo biológico certificado.



Sucralín. Endulzante 100% origen natural, de caña de azúcar 0% calorías

Composición:
 Endulzante a base de sucralosa de azúcar de caña. 
Marca / Laboratorios: Sucralín.

Propiedades y Beneficios: 1. No aporta calorías. 2. No produce caries. 3. Producto Vegano.

Características:

· Edulcorante de mesa a base de sucralosa.

· No aporta calorías.

· No contiene fenilalanina por lo que es apto para fenilcetonuricos.

· Tolerado por diabéticos.

· Apto para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

· Apto para niños con diabetes o sobrepeso.

· La Maltodextrina utilizada proviene del maíz, por lo que es un producto sin gluten, tolerado por personas celiacas.

· Ideal para dietas de control del peso.

· No produce caries.

· Apto para personas diabéticas.

· No contiene gluten.

· No contiene lactosa.

Aplicaciones:

· Ideal para cocinar y hornear diferentes platos como pasteles, flanes, salsas, mermeladas…

· Bebidas frías: zumos, batidos, coctel

· Bebidas calientes: café, lácteos, infusiones…

· Todo tipo de postres: yogures, frutas…

IMPORTANTE: Debe conservarse bien cerrado y en lugar seco.


Autobronceador 100% ingredientes naturales. Oenobiol.

Nombre: Oenobiol Autobronceador. 
Composición: Licopeno, luteína, cúrcuma, zeaxantina, astaxantina . 
Marca: Oenobiol París. Laboratorio: Vemedia

Beneficios y Propiedades: está indicado tanto para hombres como mujeres que deseen un bronceado luminoso durante todo el año. Apto en todo tipo de pieles. Para adultos. Tendrá un bronceado progresivo, natural y uniforme en todo el cuerpo con un tono de piel radiante.

Envase con: 30 cáps. Rendimiento: 1 mes

Modo de empleo: Se recomienda tomar 1 cápsula al día con una comida, durante 2 meses para un efecto óptimo, y durante 3 meses para un resultado optimo. 

"Tendrás un aspecto radiante aunque no haga sol "
Oenobiol Autobronceador te proporciona un bello bronceado progresivo, uniforme y luminoso tanto en el rostro como en el cuerpo, incluso cuando no hace sol.Su fórmula está compuesta por 5 fitopigmentos* seleccionados cuidadosamente y segregados por las plantas de forma natural. Sin betacarotenos añadidos, Oenobiol Autobronceador no deja marcas ni efectos anaranjados.Un gesto sencillo para un resultado armonioso a partir de los 2 meses de uso

Eficacia clínicamente probada*Incremento progresivo del color de la piel evaluado mediante colorimetría94% de satisfacción• bronceado natural a partir de 2 meses del uso• tono de piel radiante a los 3 meses
*Estudio realizado en 70 sujetos durante 84 días con Oenobiol Autobronceador.

Apto para: Veganos y Vegetarianos. Producto: Sin Gluten, Sin lácteos.


 Fémina-Balance de Sura Vitasan Lab. 90 Cáp
Fémina-Balance es un complemento alimenticio a base de una combinación de 8 extractos estandarizados de plantas de alta calidad para que la regla no afecte y podamos disfrutar de cualquier actividad.

Beneficios para la mujer al tomar Fémina-Balance:
Es habitual que el periodo provoque cierto malestar general en el cuerpo de la mujer pero, en algunos casos, el dolor puede llegar a ser insoportable y ni el paso de los días, ni muchos medicamentos logran disiparlo.
Femina-Balance, es un complemento alimenticio formulado para que la mujer no sufra ninguna consecuencia con la regla y esta, no le impida hacer las actividades que desee o cuotidianas (por dolor o cambios de humor derivados de este).
Ingredientes perfectamente combinados:

El sauzgatillo contribuye al equilibrio hormonal femenino.
El Dong Quai contribuye al mantenimiento de la salud de la mujer y del sistema urogenital.
La bola de nieve calma los espasmos en la dismenorrea (menstruación dolorosa).
El ginseng siberiano es un tónico contribuye a una mayor energía mental y física.


Composición: extracto de raíz de diente de león (Taraxacum officinale), extracto de raíz de dong quai (Angelica sinensis), extracto de fruto de sauzgatillo (Vitex agnus-castus), extracto de estigma de maíz (Zea mays), extracto de bola de nieve (Viburnum opulus), extracto de flor de trébol rojo (Trifolium pratense), extracto de raíz de cimicífuga (Cimicifuga racemosa), antiaglomerante (estearato de magnesio vegetal), extracto de raíz de ginseng siberiano (Eleutherococcus senticosus), cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada). 

Advertencias: se recomienda no tomar en caso de embarazo o lactancia; fiebre o diarrea; trastornos graves hepáticos o de vesícula biliar; o tensión arterial alta. Consultar al profesional si está en tratamiento con medicación (hormonas, progesterona, anticonceptivos orales), o presenta unas condiciones médicas especiales antes de usar este producto.

Lo adecuado es tomar este producto todo el mes, ya que regula el periodo y evita dolores con la llegada del mismo.
Dosis recomendada: 1 cápsula al día con comida.
En caso de tomarse solo determinados días del mes
: 1 cápsula al día con comida. Una semana antes del periodo y durante el mismo.

Vegan Protein Chocolate. Weider. Vegan Line
.
La proteína vegetal de Weider Proteínas de guisante (Pisane C9) y arroz de alta calidad Con un plus de extractos vegetales y de cereales orgánicos Sin lactosa, sin gluten, sin colesterol. físico. Con delicioso sabor a chocolate.

Vegan Protein es ideal para todos aquellos que desean consumir proteínas vegetales limpias, seguras y naturalmente libres de lactosa, gluten y colesterol. También es perfecta para todas aquellas personas que aunque no sean vegetarianas, quieren reducir su consumo de proteínas animales sin reducir la calidad de las proteínas de su dieta.

El origen y proceso de obtención de las proteínas vegetales que componen Vegan Protein de Weider se lleva a cabo mediante procesos físicos y sin utilizar disolventes químicos como el hexano.
INGREDIENTES
• Aislado de Proteína de Guisante (Pisane C9): proteína con excelente contenido de aminoácidos que cubre prácticamente el 100% de las recomendaciones de aminoácidos esenciales, es rica en BCAAs, lisina y arginina. • Proteína de arroz: elaborada a partir de arroz integral ecológico. Proteína de alta digestibilidad y velocidad de asimilación media, lo que beneficia el mantenimiento y desarrollo de la musculatura.
• ModCARB™: ingrediente de última generación elaborado a base de cereales orgánicos que modula la absorción y el metabolismo de la glucosa, previniendo los antojos y los bajones de energía.
• Dynamic Fruits&Greens: concentrado de extractos vegetales que aportan sustancias antioxidantes (polifenoles) que cuidan tu salud. No solo nos nutre, sino que además nos protege.
• Vitamina B12: Si en tu dieta evitas productos de origen animal, debes tomar un suplemento de B12, esencial para la formación de los glóbulos rojos y el sistema nervioso.

MODO DE EMPLEO: Mezclar una porción (30 g) en 300 ml de agua.
RECOMENDACIÓN: Vegan Protein puede consumirse en cualquier momento del día. Gracias a su excelente perfil de aminoácidos puede consumirse después del entrenamiento para potenciar la recuperación. También antes de acostarse y entre horas.
PRESENTACIÓN: Botes de 750g, 540 g, 300g y Mix Box de 18 sobres con sabores variados.



Green Multivitamin Complex. WEIDER
Es una completa fórmula de vitaminas y minerales combinados con extractos de frutas y verduras, en las cantidades apropiadas para complementar la dieta dentro de un estilo de vida saludable.
La variedad de nutrientes de este complemento ofrece importantes beneficios, destacable el poder antioxidante de la vitamina B2, que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo, y el papel fundamental de la vitamina C y el Zinc que contribuyen al correcto funcionamiento del sistema inmunológico.
El sistema inmune es muy importante para mantener protegido al organismo en épocas de alto estrés, trabajo, estudio o entrenamiento, así como en cambios estacionales, entre otros.

1 tableta al día aporta:
Complejo de 13 vitaminas y 9 Minerales.
SpectraTM: Formula patentada que aporta extractos de frutas, verduras, con estudios científicos que muestran su capacidad antioxidante.
Luteína: carotenoide con acción antioxidante, muy relacionado con beneficios a nivel ocular.

Este complemento es perfecto para personas activas, deportistas o cualquier persona que necesite reforzar el contenido de micronutrientes de su dieta:
Por ejemplo, es ideal para aquellos que, debido a su alto ritmo de vida tanto físico como psicológico, requieran un extra vitaminas y minerales.
Personas que siguen dietas en las que restringen ciertos tipos de alimentos y por ello tienen más riesgo de sufrir déficit de algunas vitaminas y minerales, como puede ser el caso de vegetarianos y veganos.
También en personas que, aunque no son veganos, limitan el consumo de alimentos de origen animal dentro de su dieta.
Deportistas de alto nivel, ya que tienen sus requerimientos nutricionales aumentados.

Para Weider la calidad es uno de sus principios fundamentales, ya que ésta repercute directamente en el éxito. Solamente usando las mejores materias primas y teniendo un control y manipulación adecuados, se pueden obtener los mejores productos.  

Línea Deportiva vegana Weider.
Sin Gluten.
Sin Lactosa 
Sin Colorantes.
Sin Colesterol.



Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

Pack Fitness Mujer
1000 Artículos

16 de otros productos en la misma categoría:

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
arrow_upward