• -18%

Fibromialgia Bajo Control | PACK AHORRO - 2meses | Rhodiola-Cúrcuma-Triptófano-Amapola | Tratamiento | Recupera tu Normalidad

 Nombre de Pack: Fibromialgia Bajo Control. Pack Tratamiento Global & Ahorro. Composición: Combinación de Varios ingredientes 100% naturales. Pack: selección de Marcas y Fabricantes Combinados. 
Tratamiento adecuado para: Personas con fibromialgia. 
Propiedades y Beneficios: Este Pack, elaborado por nuestros expertos está pensado para combatir las patologías que causa la fibromialgia. 

Producto de gran calidad.
Rendimiento mínimo: 2 mes.

Envase con: 1 Comp. de Rhodiola por la mañana.  Cúrcuma 1 cápsulas al inicio del día.  Stop Dep: tomar 1 cáp. a medio día y 1 cáp. por la noche.  Tomar una cáp. de Pavolina una hora antes de acostarse.

Producto apto para: Veganos y Vegetarianos.

Producto con gran descuento.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos.

Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

153,81 €
126,12 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Dese Prisa! Tiempo limite de la Oferta
Cantidad
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

  ¿Qué beneficios tienen cada uno de los productos de este pack?

Rhodiola Rosea. Marca: Lamberts.
Beneficios y Propiedades:
La 'Rhodiola rosea' o rodiola es una planta con efectos estimulantes a la que se le atribuye la capacidad de combatir la fatiga y el estrés y aumentar la resistencia física y sobre todo mental; ya que nos ayuda a aceptar las cuestiones que nos oprimen emocionalmente. Considerada una una planta adaptogena es  además una fuente muy rica en antioxidantes. Entre todos los beneficios que se le atribuyen destacan la capacidad para controlar el estrés, mejorar los síntomas de la depresión y disminuir la ansiedad. 

CÚRCUMA 10.000 mg. Composición: Extracto de Cúrcuma longa. Marca: Estado Puro Laboratorios: Tongil.

PROPIEDADES SALUDABLES
La Cúrcuma contribuye a la función del sistema nervioso, mantiene la salud del hígado, pulmones y vías respiratorias superiores.
Principalmente, contribuye a aliviar los dolores inflamatorios, musculares y articulares.
Promueve la producción y calidad de la sangre. Ayuda al funcionamiento del sistema inmunitario, la resistencia a las alergias y tiene propiedades antioxidantes.

StopDep. Composición: Hipérico y Ashwagandha además de magnesio y vitamina b6. Marca: Esi  Laboratorios: Trepat Diet

¿Qué es el hipérico?
El hipérico es una planta herbácea también conocida como corazoncillo o la hierba de San Juan, su nombre científico es: hiperucum perforatum. La parte que se utiliza es la flor y las hojas cuando estas aún son jóvenes. En la antigua Grecia existía un médico llamado: el gran Dioscórides, este hombre guardaba y estudiaba cada una de las propiedades que poseía el hipérico y los usos medicinales que las personas solían darle. Esto significa que la hierba ha sido utilizada desde hace miles de años. Su principal virtud: El hipérico posee un efecto ansiolítico y antidepresivo debido a la hipericina e hiperforina, que contiene en altas concentraciones, ayudando a tratar problemas de ansiedad, terrores nocturnos, depresión leve o falta de ánimo.
La Ashwagandha es una hierba medicinal tradicional de la India, considerada una planta Ayurvédica, tiene múltiples beneficios para la salud. Puede reducir la ansiedad y el estrés, ayudar a combatir la depresión, aumentar la fertilidad y la testosterona en los hombres e incluso puede aumentar la función cerebral.
Propiedades Ashwagandha:
Ayuda a combatir el estrés y el insomnio, actuando como un tónico general. Mejora la concentración y rendimiento mental, provocando un efecto similar al ginseng. Disminuye la inflamación. Previene el envejecimiento prematuro (efecto antioxidante) Aumenta el deseo sexual.
Pavolina | Arkocápsulas. Composición: a base de pétalos de Amapola . Marca: Arkopharma.
contiene un hipnótico natural de la familia de los alcaloides, la eschscholtzina, que ejerce un efecto beneficioso sobre la calidad del sueño en la fase de conciliación, aunque también sobre los sueños nocturnos y las pesadillas. Es sedante, aunque sin ser narcótica. Combate el estrés y permite reducir el nerviosismo que produce trastornos del sueño.

Gracias a sus propiedades antiespasmódicas, está indicada para atenuar los espasmos o los calambres que acompañan a los trastornos del sueño.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

 Todo a cerca de la fibromialgia en tu blog. ¿quieres saber más: 
https://healthybio.es/index.php?fc=module&module=smartblog&id_post=14&controller=details

Pack - Holidays Burner
1000 Artículos

16 de otros productos en la misma categoría:

chat Comentarios (1)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.
arrow_upward