• ¡En oferta!

StrongStart para Hombres | Lamberts | 60Tablet. 1500mg | Fertilidad Hombres

 Nombre: StrongStart para Hombres Composición: Nutrientes de apoyo a la fertilidad másculina con Zinc, Selenio, Vitaminas B y más Marca/Laboratorio: Lamberts U.K. Beneficios y Propiedades: Para apoyar la óptima fertilidad masculina. Alta concentración de nutrientes antioxidantes. Adecuadas concentraciones de vitaminas B. Buenos niveles de zinc, cromo y selenio. Las cantidades adecuadas de Omega 3.

  Producto de gran calidad

 Envase: 60 tabletas por bote. Rendimiento: 2 meses. Miligramos por tableta:  1500mg. Modo de empleo: Tome 1 tableta de multivitaminas + 1 cápsula de Omega 3 al día.
 Producto NO apto para: Veganos ni Vegetarianos.

 Producto con gran descuento. 

 Transporte Gratuito en casi todos los pedidos.

 Plazo de entrega 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

55,94 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Última vez que se añadió este producto a un carrito: 22/03/2021

 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

¿Qué es StrongStart® para Hombres y para que sirve? 

StrongStart® es un Programa nutricional completo para hombres que desean concebir, o que quieren llevar un régimen nutricional balanceado mas económico, que comprando por separado una fórmula Multinutriente de calidad + Ácidos Grasos Omega 3.

Un Pack todo en uno, con dosis para 2 meses que contiene:

  • StrongStart® for Men con 60 comprimidos de Vitaminas, Minerales y Extractos Vegetales.
  • StrongStart® Omega 3 con 60 cápsulas de Ácidos Grasos Esenciales Omega 3.

StrongStart® for Men: Es un complejo de vitaminas y minerales formulado para proporcionar todos los micro nutrientes importantes en cantidades seguras, balanceadas y superiores a los productos habituales del mercado, dando especial importancia a los antioxidantes debido a la relación entre la reducción del estrés oxidativo y la calidad espermática.

Contiene zinc y selenio por su apoyo a la fertilidad. Proporciona dosis apropiadas de vitamina A y vitaminas B, así como una excelente dosificación de los minerales esenciales.

Además de los habituales nutrientes antioxidantes zinc, vitamina C y selenio, incluye también extractos vegetales de semilla de uva, cúrcuma y té verde.

StrongStart® Omega 3: Contiene Aceite de pescado concentrado con una aportación nutricional de 700 mg de Omega 3 por cápsula a diferencia de otros productos de aceite de pescado, que por 1000 mg de aceite sólo aportan 350 mg de Omega 3.

Esta diferencia hace de este producto uno de los más ricos en Omega 3 disponibles y está además certificado por Friend of the Sea.

Los aceites de pescado de LAMBERTS®se someten a un sofisticado proceso de purificación de 5 etapas que elimina metales pesados, aflatoxinas, antibióticos, PCBs, dioxinas, PAHs, ingredientes irradiados y pesticidas, así como cualquier otro contaminante. Posteriormente mientras se encuentra dentro de las cápsulas, el aceite se protege de la oxidación mediante la adición de vitamina E natural. Este producto contiene 5 mg en su forma d-alfa tocoferol.

  • Este Pack por su amplio espectro de nutrientes aporta diversos beneficios, ya que:
  • El selenio contribuye a la espermatogénesis normal.
  • El zinc contribuye a la fertilidad y reproducción normal.
  • Por su contenido en ácido pantoténico, yodo y zinc, contribuye al rendimiento intelectual y la función cognitiva normal
  • Las vitaminas A, B, C, D, E, y los minerales magnesio, cobre, zinc y selenio, disminuyen el cansancio y la fatiga y contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.
  • Los Ácidos Grasos Omega 3 contribuyen a mantener el funcionamiento normal del cerebro y del corazón, así como de la visión en condiciones normales.
  • Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, nervioso y psicológico por su aporte de las vitaminas A, B, C, D, y los minerales yodo, cobre, y selenio.
  • Ayuda en el mantenimiento del cabello, piel, uñas y la visión por su contenido en vitaminas A, B, C así como por los minerales yodo y zinc.

El programa nutricional es sencillo y económico. Sólo ingerir una tableta del Multi nutriente más una cápsula de Omega 3 diariamente con una comida.

LAMBERTS® ha desarrollado una amplia gama de complejos de Multivitaminas y minerales para ajustarse a las diferentes necesidades de las personas. Estas formulaciones intentan proporcionar la mayor variedad posible de nutrientes teniendo en cuenta las necesidades dietéticas de cada grupo.

Una fórmula multi nutriente o complejo de vitaminas y minerales es con frecuencia el pilar principal de un programa de suplementación. Ver todos los Multivitamínicos.

 Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002. 

Precauciones: La ingestión de este producto puede provocar ocasionalmente una coloración amarilla oscura de la orina. Esto es inofensivo e indica que el organismo utiliza la Vitamina B2 (Riboflavina) de manera eficaz. Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Una ingesta prolongada de esta cantidad de Vitamina B6 puede provocar un ligero hormigueo y entumecimiento de las extremidades.

 Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

No superar la dosis recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

 Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

 Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

      

8463
998 Artículos

16 de otros productos en la misma categoría:

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
arrow_upward