• -18%

Slim Reducer + Zonas Rebeldes | Valy | PACK AHORRO - 28 viales + 56 parches + 84 sticks - 1mes | Pierde peso y volumen

 Nombre del Pack: Slim Reducer + Zonas Rebeldes. Pack Tratamiento Global & Ahorro. Composición: Varios ingredientes 100% naturales. Marca: Valy Cosmetics. Fabricante: Ecareyou Pharma. 
Propiedades y Benificios: Reduce grasa localizada y volumen. Recomendado: Personas que quieran reducir el volumen de alguna parte de su cuerpo: Personas que quieran reducir el volumen de alguna parte de su cuerpo
.

Producto de gran calidad.

Envase con: 28 viales + 56 parches + 84 sticks. Rendimiento: tratamiento para un mes. Modo de empleo: Tomar 1 bebible al día, en ayunas, preferentemente. Tomar 3 sticks al día. Colocar 2 parches al día en la zona que se quiera tratar por la mañana.

Producto apto para: Veganos y Vegetarianos.

Producto con gran descuento.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos.

Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

139,90 €
114,72 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Dese Prisa! Tiempo limite de la Oferta
Cantidad

Última vez que se añadió este producto a un carrito: 14/04/2021

 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

  ¿Por qué fuciona el Pack Slim Reducer más Zonas Rebeldes ?
Porqué combina la potencia de ION INTENSIVE REDUCER SET, que contiene ion shot reducer (bebibles viales) + Ion Pach Reducer (parches reductores) y la las propiedades de BOTANICAL SLIMMER, compuesto por los Sticks ( diluibles saciantes).
SLIM REDUCER + ZONAS REBELDES PACK de Valy Cosmetics, es un tratamiento completo mensual que ayuda a reducir el peso* con la combinación de la electroterapia no invasiva de Ion patch reducer desde el exterior (mediante los parches adelgazantes) y Ion Shot Reducer  con Botanical Slimmer desde el interior con ingredientes naturales y veganos, que actúan quemando grasa y saciando.

Ayuda a adelgazar cuando se sigue una dieta baja en calorías
.

El efecto de Botanical Slimmer  (los Sticks), se obtiene con una ingesta diaria de 3 gramos de glucomanano (en dosis de 1 gramo), bebiendo mucha agua (2 litros diarios), siguiendo una dieta baja en calorías y practicando ejercicio con regularidad. 

Beneficios Glucomanano: 
El glucomanano es una fibra obtenida de la raíz de la planta asiática Konjac, Amorphophallus konjac. Cuando administramos agua al glucomanano, al ser éste altamente hidratable se hincha rápidamente, ocupa mucho más de su volumen original y ayuda a adelgazar cuando se sigue una dieta baja en calorías. 
Los Parches:
El primer parche reductor de grasa localizada y anticelulítico basado en laiontoforesis. Cómodo, rápido y eficaz… ¡para adaptarse a tu estilo de vida! La ELECTROTERAPIA NO INVASIVA usa la tecnología de la iontoforesis para llegar a las capas más profundas de la piel.
Acción lipolítica: Reduce la grasa de área localizadas y por lo tanto el volumen.
Acción drenante: Ayuda a eliminar la acumulación de líquidos.
Acción regeneradora: Mejora la firmeza y elasticidad de la piel.
Ion Shot Reducer (Viales)
Contiene Vitamina C, Zinc y Cobre que contribuyen a la protección de las células frente a daños oxidativos.
La Vitamina C contribuye también a la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de la piel.
El Zinc ayuda también al mantenimiento de la piel en condiciones óptimas.
Modo de empleo: Tomar 1 vial al día, por la mañana. Agitar antes de usar y asegurar que la vitamina C se haya mezclado completamente con el líquido. Girar el tapón hasta romper la anilla de seguridad. Con esta acción, conseguiremos que la vitamina C en estado puro, que se encuentra dentro del tapón, se mezcle con la fase líquida. Agitar y asegurarse que quede bien mezclado. Desenroscar el tapón en sentido contrario y consumir. La vitamina C natural, no se mezcla con el producto hasta su toma. De esta manera evitamos la oxidación del producto y garantizamos su buena conservación y su eficacia.

Especial Precaución

BOTANICAL SLIMMER (sticks)
No tomar nunca el producto con una ingesta de líquido inadecuada o sin líquido. En personas con problemas de deglución podría causar asfixia. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
No consumir más de 600 mg de polifenoles al día.
No recomendado en caso de hipersensibilidad o alergia a alguno de los componentes de la formulación.
Se recomienda distanciar la toma de fármacos al menos dos horas.
ION PATCH REDUCER (Parches)
Recomendaciones y precauciones de uso No aplicar crema en la zona donde colocaremos el parche. Recomendaciones y precauciones de uso La piel debe estar totalmente seca en el momento de la aplicación. Recomendaciones y precauciones de uso Evitar la ropa ajustada y ceñida.
Recomendaciones y precauciones de uso No es apto para embarazadas ni mujeres en periodo de lactancia. ¡A disfrutar de la experiencia de ser mamá!
Recomendaciones y precauciones de uso Está pensado para personas sin problemas de salud como la diabetes, problemas de riñón, tiroides o tensión alta.
Recomendaciones y precauciones de uso Ante cualquier duda, si estás tomando una medicación de forma continua, consúltala con tu médico.
ESTUDIOS DE EFICACIA PROBADO
Evaluación de la eficacia y la tolerancia de un producto cosmético que ayuda a reducir las imperfecciones en la piel causadas por la celulitis y los depósitos de grasa localizados mediante pruebas clínicas.
Las pruebas de eficacia de ION PATCH REDUCER se han realizado en el centro independiente Bio Basic Europe, nº de Protocolo 1802D12FC.
ESTUDIOS DE ABSORCIÓN PROBADOS
Laboratorios ABICH CLINICAL STUDY tiene certificación y acreditación para la realización de estudios de absorción de ingredientes activos.
La pruebas de absorción de ION PATCH REDUCER se han realizado en el Laboratorio ABICH CLINICAL STUDY con el nº de protocolo REL/1956/2015/ASS/ST

Composición: Acción quema grasa de la Cafeína y la Canela de Ceilán, combinada con la acción drenante del Fucus, el Jengibre y el Clavo.

Recomendaciones específicas: Ion Booster Slimmer, es un tratamiento completo que ayuda a reducir el peso corporal.
Tratamiento mensual que incluye: 84 sticks de Botanical Slimmer + 56 Ion Patch Reducer
✔️ Botanical Slimmer (84 sticks): Tomar 3 sticks al día, 15 minutos antes de cada una de las principales comidas, tomar con mucha agua
✔️ Ion Patch Reducer (56 parches) – Colocar 2 parches al día en la zona que se quiera tratar. Acción In & out
Pierde hasta -5.5kg en 2 meses con Botanical Slimmer y reduce 2 cm con Ion Patch Reduce.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

Pack - Valy Slim reducer
998 Artículos

16 de otros productos en la misma categoría:

chat Comentarios (1)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.
arrow_upward