• ¡En oferta!

Remescar Corrector de arrugas | Sylphar | 30 gr. | Efecto flash - Antiaging

Nombre: Remescar Corrector de arrugas. Composición: fórmula concentrada con algas rojas, minerales arcillosos, azúcares vegetales y moléculas naturales . Marca: Sylphar .

Beneficios y Propiedades: Tiene la virtud de disimular las líneas de expresión, las arrugas, los poros dilatados, la falta de luminosidad y la pérdida de firmeza en pocos minutos .

Producto de gran calidad .

Envase con: 30 gr..

Modo de empleo: aplicar unas gotas de la crema sobre la cara limpia; en pocos minutos verá los resultados. Sus efectos duran de 8 a 10 horas .

Producto apto para: Veganos, Vegetarianos .

Producto con gran descuento.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos.

Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

49,72 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Última vez que se añadió este producto a un carrito: 15/09/2020

 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

A medida que envejecemos, nuestra piel pierde densidad y elasticidad causando líneas que pueden convertirse en arrugas permanentes. Otros factores, como sonreír , entrecerrar los ojos, fruncir el ceño,... también contribuyen a la formación de arrugas faciales. La falta de descanso, la exposición al sol, la contaminación, el estrés y el paso del tiempo, entre otros, son factores que acaban dejando huella en el rostro en forma de arrugas, ojeras y piel apagada. La buena noticia es que la cosmética puede ayudarte a lucir un rostro descansado y más joven de forma inmediata. Sí, este producto es un auténtico campeón porque gracias a su efecto flash tu piel recuperará su juventud y frescura en unos minutos. ¿Te animas a probarlo? Pasar una mala noche, dormir pocas horas, tener la menstruación o sufrir estrés se refleja en tu rostro. Pero, afortunadamente cada vez tenemos más opciones para borrar de un plumazo la mala cara gracias a productos de belleza con efecto inmediato como Remescar borrador de arrugas. Esta fórmula, en forma de crema, tiene la virtud de disimular las líneas de expresión y las arrugas, los poros dilatados, la falta de luminosidad y hasta la pérdida de firmeza del rostro en solo unos minutos.

Remescar Corrector de Arrugas es una eficaz crema que actúa instantáneamente sobre las arrugas alrededor de la delicada zona de los ojos, entre las cejas y alrededor de la boca y la nariz con una sola aplicación al día. Remescar Corrector de Arrugas te ayuda a corregir tus arrugas faciales. Remescar Corrector de Arrugas contiene una fórmula altamente concentrada con ingredientes activos. Consulta nuestros tutoriales para conseguir los mejores resultados.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Recomendaciones especificas: .

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

192621.0
1000 Artículos

16 de otros productos en la misma categoría:

chat Comentarios (1)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.

Los clientes que compraron este producto tambíen compraron:

arrow_upward