• ¡En oferta!
  • -15%

Multi-Guard® Sport | Lamberts | 60 comp. de 1500 mg | Potente aportador de vitaminas y Minerales

Nombre: Multi-Guard Sport . Composición: contiene 26 vitaminas y minerales, además de antioxidantes. Marca: Lamberts U.K. .

Beneficios y Propiedades: para cualquier persona que esté bajo un riguroso entrenamiento y es ideal como punto de partida cuando creamos un régimen de suplementación para ajustarse a sus requerimientos de formación.

Producto de gran calidad.

Envase con: 60 comp.por bote. Rendimiento 1 mes .

Modo de empleo: 2 tabletas diarias.

Producto apto para: Vegetarianos .

Producto con gran descuento.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos.

Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

19,54 €
16,61 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Dese Prisa! Tiempo limite de la Oferta
Cantidad
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

Contiene un alto nivel de magnesio, como sugieren las investigaciones, ya que no sólo es clave para el ciclo de energía, sino que también es útil para la salud muscular, y sus deficiencias se han relacionado con dolor después del ejercicio, es por eso que hemos añadido 376 mg, el total de las VRN por dosis diaria. El magnesio también es conocido porque contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga. Como resultado de significantes estudios recientemente publicados sobre la salud ósea, este producto proporciona vitamina D3 y vitamina K en abundantes niveles.

Otra característica única de Multi-Guard® Sport es el potente antioxidante incorporado. El ejercicio genera un mayor número de radicales libres y esto rápidamente agota las reservas de antioxidantes del cuerpo. Agregamos extracto de té verde, quercetina y bioflavonoides de cítricos además de altos niveles de los tradicionales nutrientes antioxidantes tales como: vitaminas C y E y el mineral selenio. Y por supuesto, la fórmula también incluye un total de 200 ?g de cromo (en forma de picolinato), ya que este mineral es conocido por contribuir al mantenimiento normal de los niveles de glucosa de la sangre.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Recomendaciones especificas: Este producto contiene hierro, el cual tomado en exceso puede ser perjudicial para niños muy pequeños. Este producto no es recomendado para embarazadas o en período de lactancia

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

7023
1000 Artículos

16 de otros productos en la misma categoría:

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
arrow_upward