Lista de productos por marca Audimer

La marca Audimer ha creado una gama de productos  dedicados a la higiene del oído, indicados para prestar una atención especial a su cuidado diario, así como a la eliminación de los tapones de cera que se crean en la zona externa. El cuidado de los oídos debe hacerse correctamente y de manera delicada, puesto que es común cometer una serie de errores que pueden desembocar en la aparición de perforaciones o en la contracción de infecciones de oído.

Sin duda, recurrir a sus productos es la opción más segura para los oídos porque los clásicos bastoncillos solo son capaces de empujar hacia dentro la cera o de producir lesiones en los conductos del oído que no se desean, y los procesos de lavado con las herramientas de Audimer eliminan el exceso de cera que sale al exterior gracias a sus composiciones no agresivas. Y no hay que olvidar que la cera interna es la encargada de proteger el oído de agentes externos y, por tanto, no se debe retirar.

¿Qué productos ofrece Audimer?

Los productos  Audimer  están diseñados para cumplir diferentes funciones, entre los que hay dos principales. Por un lado, está Audimer Suero Marino Isotónico, destinado a la  higiene habitual del oído. Su composición se basa en agua de mar natural rica en bicarbonatos y oligoelementos y no contiene compuestos químicos, por lo que es apta para toda la familia, aunque en niños sólo se debe usar a partir de los 6 meses. 

Para el correcto uso del suero, hay que ajustar la boquilla a presión en la parte superior del envase. A continuación, hay que introducir el suero en el oído apretando la boquilla. Para ello, es aconsejable mantener la cabeza recta, pulsar durante un segundo y esperar otros diez a que la solución actúe. Finalmente hay que inclinar la cabeza levemente, dejando que el producto salga, y secar con cuidado el oído externo utilizando una toalla. El resultado será efectivo con este suero en spray de Audimer.

Por otro lado, está disponible Audimer  especial para  los tapones de cera, que consigue reblandecerlos para poder eliminarlos. Los tapones suelen ocasionar problemas de audición, dolencias, zumbidos e incluso sordera eventual, lo que puede resultar muy incómodo si no se remedia de inmediato.  Este producto está compuesto de agua, aceite esencial de eucalipto, aceite vegetal de hueso de albaricoque y emulsionante vegetal suave, cuya combinación tiene como resultado un producto capaz de hidratar el conducto auditivo que suaviza el estiramiento de la piel que se produce por el exceso de cerumen.

¿Qué se debe tener en la aplicación de productos Audimer?

La aplicación de productos Audimer y, en el primer caso, de su suero marítimo no debe darse si existe dolor, infección, otitis externa u otras enfermedades, ni si ya se tiene un tapón de cera. Tampoco es conveniente utilizarlo si se tiene trastorno de equilibro o si ha sido operado. Para todos estos casos, se debe acudir al especialista adecuado que dirá la mejor manera de limpiar el oído o desde qué momento se puede comenzar a hacer.

En el segundo caso, para la aplicación de  Audimer Tapones  es aconsejable seguir el modo de empleo. El primer paso es inclinar la cabeza. A continuación se presiona la boquilla de plástico dos o tres veces, se pone la cabeza recta y se espera 25 minutos para que actúe con cuidado de que no se salga. Una vez cumplido el tiempo de espera se seca la zona con una toalla atendiendo a que no quede ningún resto de cerumen seco. 

arrow_upward