Lista de productos por marca Aromasensia ®

Aromasensia es una marca con remedios curativos tradicionales, empleando aceites esenciales, bálsamos y remedios naturales.

Nos sentimos atraídos por fragancias que nos hacen sentir mejor, dejamos que los aromas de la Naturaleza influyan sobre nuestro estado de ánimo. A través del olfato podemos experimentar estimulación, relajación, paz o vigorización.

Las antiguas culturas de todo el mundo entero ponían gran énfasis en las propiedades curativas de los aceites esenciales. Aromasensia® tiene como objetivo abrazar y desarrollar las prácticas curativas tradicionales empleando aceites esenciales.

Cada día respiramos casi 23040 veces y ventilamos un volumen de aire equivalente a 11 mil litros. Cada ciclo de respiración dura una media de unos 5 segundos, durante los cuales dedicamos dos a inspirar. Durante este tiempo nuestro sentido del olfato se encuantra inundado por moléculas que percibimos como olores, tanto al inspirar como al espirar. De hecho estamos constantemente rodeados por olores, tanto aquellos que emanan de nuestro alrededor como aquellos que generamos nosotros mismos. Pero nos es imposible describirlos.

Un aroma puede ser irresistiblemente nostálgico porque incita una fuerte reacción emocional basada en imágenes y sensaciones antes de que podamos editarlas conscientemente... Cuando regalamos un perfume a otra persona, en realidad les estamos regalando memorias líquidas.

Kipling tenía razón: "Los olores son más certeros que las imágenes y los sonidos para hacer que las cuerdas de tu corazón vibren."

arrow_upward