Lista de productos por marca GLACÉE SKINCARE® DERMO-COSMÉTICA. LAB

Somos una firma de alta cosmética 100% española con más de 30 años de experiencia en el sector de la belleza y el cuidado de la piel.

Durante estas décadas nos hemos mantenido como pioneros del mercado en el uso de factores de crecimiento epidérmico aplicado a la cosmética.

Nuestra misión se centra en ofrecer una amplia experiencia en la utilización de activos de alta calidad, para la creación de productos de cuidado facial de lujo que mejoran visiblemente el estado de la piel, cubriendo así las necesidades de la piel de las mujeres de todas las edades.

El gran hito de nuestras fórmulas está basado en la tecnología patentada de vehiculización de activos, basada en un sistema de liberación controlada: el Smart Delivery System, que garantiza la correcta administración y distribución de los factores de crecimiento en las capas más profundas de la piel.

Calidad, innovación, profesionalidad y resultados visibles nos caracterizan desde nuestros comienzos, valores que nos definen y que se han mantenido intactos desde nuestros comienzos en la década de los 90.

arrow_upward