Lista de productos por marca HERBORA® LABORATORIOS

Desde 1981, Herbora desarrolla productos para la salud y el bienestar de las personas. Su oferta de complementos alimenticios representa un compromiso de alta calidad, basada en aspectos como la investigación, la innovación, el servicio, la oferta y la información.

Nuestro equipo trabaja, desde hace 33 años, para poner al alcance de todos los consumidores, productos de calidad contrastada.

Nuestro life motive siempre ha sido la satisfacción del cliente y del consumidor, ofreciendo una relación equilibrada entre la calidad y el precio.

Trabajamos para conseguir aquello que el consumidor demanda y al mismo tiempo ofrecer un producto de referencia y calidad para los clientes que trabajan con nuestras referencias.

Todo nuestro esfuerzo, se ve compensado a día de hoy, por aquellos productos que se han convertido en buque insignia en el sector de la dietética y por la satisfacción de los clientes que vienen trabajando con nuestra firma desde hace años.

Contamos con más de 2.000 puntos de venta que ofrecen nuestros productos, a los cuales, aprovechamos para agradecerles su confianza en Herbora y sus productos.

Son muchos los clientes que a lo largo de este tiempo han depositado su confianza en nosotros y somos conocedores de la responsabilidad que eso conlleva. Una responsabilidad que hemos intentado reflejar en un trato personalizado y adaptado a cada una de las necesidades que se han podido presentar.

Nuestro compromiso en adelante, sigue siendo ofrecer los valores que han llevado a la empresa, a ser una de las más reconocidas en el sector.

Nuestro compromiso está garantizado.

Calidad

En Herbora aseguramos una triple-calidad:

Primero, se realizan unos controles exhaustivos de los ingredientes primarios por unos laboratorios certificados externos. Una vez pasado el control, se elabora el producto también con su certificado de calidad.

Segundo, nuestro equipo técnico analiza cada lote para asegurar que el producto cumple con todos los parámetros y requisitos de calidad antes de ser comercializado.

Tercero, se realiza un control de calidad por laboratorios externos certificados. Que analizan principios activos de determinados compuestos para garantizar la continuidad en las concentraciones del producto comercializado.

Garantía

Herbora garantiza que:

Todos nuestros productos e ingredientes han sido elaborados y obtenidos por laboratorios que cumplen con los requisitos sanitarios y con las normas específicas de calidad.

Un control analítico y microbiológico de cada lote fabricado, confirma que se cumplan los parámetros de calidad.

Una continuidad en cada lote del producto fabricado, siempre dentro de los parámetros que puedan dar los productos naturales.

Por ejemplo: un extracto de planta que esté garantizada y estandarizada en principios activos, puede tener una pequeña variación en el color, aspecto y sabor, que no altera en absoluto la calidad del producto.

Todos nuestros compuestos, son etiquetados debidamente, expresando cada uno de los ingredientes de cada fórmula, cumpliendo con las normas generales de etiquetado según la legislación vigente.

arrow_upward