Lista de productos por marca NATURA HOUSE® LABORATORIOS

En 1970, Ugo Spialtini se propuso elaborar champús con productos de cosmética natural, producidos por una pequeña sucursal italiana de una histórica empresa suiza. Fue amor a primera vista, y se hizo cargo de la pequeña empresa italiana transformándola en la verdadera primera empresa italiana especializada en la producción de cosméticos naturales.

Como resultado del gran éxito en el mercado local, a principios de los años 80 la Compañía comenzó el proceso de internacionalización; primero distribuyendo productos en los países de la UE, luego en países más lejanos. En 2010 se abrió la primera sucursal directa en los Estados Unidos. Ahora los productos se distribuyen en los 5 continentes.

Siendo una de las pocas compañías productoras en Italia, desde el principio, la compañía ha producido etiquetas privadas / productos OEM que han permitido a importantes marcas italianas comenzar su propio proyecto.

A finales de los años 80, además del Sr. y la Sra. Spialtini, una nueva generación ingresó a la Compañía: Silvia, Daniela y Stefano, que tenía una especialización diferente y en 2014 también la tercera generación dio los primeros pasos en la Compañía. Prueba de solidez y continuidad para el futuro.

arrow_upward