Lista de productos por marca NATURGREEN® ALMOND LABORATORIOS

En NaturGreen llevamos más de veinticinco años cuidando de tu nutrición y del planeta.  Fuimos pioneros al presentar en el mercado español la primera amplia gama de bebidas 100% vegetales de soja, avena y arroz. Entre ellas la innovadora leche de soja edulcorada con agave. Queremos crecer sanos y mirar al futuro con optimismo. Por eso, creemos firmemente que la agricultura y la alimentación ecológicas son lo mejor para las personas. Lo que es bueno para la Tierra, es bueno para nuestro cuerpo.

En NaturGreen apostamos por la alimentación ecológica como base de una infancia robusta, una vida plena y una madurez llena de vitalidad. Acercamos a las personas los alimentos con todos sus nutrientes, olores y sabores. Los productos NaturGreen son aptos para vegetarianos y veganos. Entre los productos de NaturGreen, puede encontrar una amplia gama de alimentos sin gluten, sin azúcar, sin azúcar añadido, sin lactosa y bajos en sal. Ninguno de ellos contiene ingredientes de origen animal.

Toda la gama de NaturGreen está elaborada sin pesticidas, sin transgénicos y sin abonos químicos. Nuestros productos son controlados y certificados según la normativa europea (CE 834/2007) sobre los productos procedentes de la agricultura ecológica. Solamente encontrará algunos productos convencionales dado que no están disponibles en el mercado en estándares ecológicos.

arrow_upward