Lista de productos por marca POMPADOUR® TÉS E INFUSIONES

Constituida en 1969 POMPADOUR es una empresa de carácter familiar donde por encima de todo están nuestros trabajadores. Cinco décadas trabajando con pasión y entrega para ofrecer un producto de calidad y garantía. 

Apostamos por innovación siendo inventores de la bolsita de doble cámara y tenemos un doble compromiso: ofrecer unas condiciones de trabajo justas para nuestros colaboradores y proveedores, así como contribuir a la protección de la naturaleza produciendo de forma sostenible.

Más de 125 años de éxito avalan a esta compañía familiar que desde sus inicios tuvo una visión innovadora que le permitió progresar a un ritmo vertiginoso. Todo dio comienzo gracias a las ideas revolucionarias de los fundadores Rudolf Anders y Eugen Nissle quienes tuvieron la genial idea de vender, bajo el sello de TEEKANNE, el producto natural del té ya mezclado y empaquetado.  Muchos años después, y un gran trabajo por la compañía alemana se comienza a crear filiares por gran parte de Europa… hasta llegar en 1969 a Novelda, Alicante. Comienza la historia de POMPADOUR en España.

Queremos que disfrutes tomando una taza de POMPADOUR. Por ese motivo, cuidamos todos los aspectos que influyen en el sabor de nuestras infusiones. Cuidamos los factores que favorecen la calidad de la cosecha en su lugar de cultivo. Contamos con el trabajo de catadores profesionales que controlan la calidad de sabor y las mezclas. Utilizamos una bolsita de doble cámara que infusiona mejor en el agua, no lleva pegamento y no deja sustancias nocivas.

arrow_upward