Lista de productos por marca HEALTHY PETS® LABORATORIOS

¿Qué es Healthy Pets?

Healthy Pets es una marca especializada en desarrollar productos para el cuidado de animales (respaldada por Laboratorios Beslan). Esta empresa se ha dedicado desde sus inicios a la creación y venta de los mejores complementos alimenticios, con el fin de promover la calidad de vida de las mascotas.

En lo que respecta a su línea de producción, la marca ofrece suplementos y otros artículos que ayudan a mejorar la digestión, las anticuerpos y el crecimiento de las mascotas.

¿Que ofrece Healthy Pets?

Estos desarrolladores trabajan en sus productos siguiendo estándares de calidad internacionales (en especial los de la norma ISO 9001). Laboratorios Beslan se encarga de velar porque tales parámetros industriales se cumplan en cada producto de Healthy Pets, así que desde el comienzo la seguridad alimentaria está garantizada.

Cada uno de sus productos está diseñado con ingredientes especiales y materia prima dirigida para el consumo de las mascotas. Esta marca ha ido poco a poco posicionándose en la vanguardia, en lo que se refiere a complementos alimenticios para perros y los gatos de la más alta calidad.

Productos de Healthy Pets

Healthy Pets se ha especializado en la fabricación de complementos alimenticios que propician la salud integral de las mascotas.

Dentro de su amplia gama de producto, se pueden encontrar líneas que les aportan a los animales los beneficios listados a continuación:

Para el cuidado del sistema Digestivo y gastrointestinal.

Mantenimiento profundo para la piel y el pelo.

Bienestar articular y de los huesos.

Digestiv Aid para perros y gatos

Este complemento alimenticio está formulado a base de un combinado de probióticos, enzimas digestivas y sustancias que ayudan a mejorar el ambiente intestinal, al suprimir los excesos de las bacterias que pueden propiciar enfermedades, afecciones y una mala digestión de alimentos.

Este producto ayuda a mitigar síntomas de malas digestiones, como la diarrea, el estreñimiento y la flatulencia. Como efecto complementario también es ideal para robustecer el sistema inmunológico de la mascota.

Productos para el cuidado del pelo y la piel de tu mascota

Serie de productos altamente nutritivos que vienen con distintas presentaciones. Esta línea te ofrece complementos alimenticios en polvo, comprimidos y aceites. Ayuda a brindarles a los animales un mayor bienestar en las uñas, la piel y el cabello.

Todos estos artículos recogen ingredientes como el aceite de pescado y el hígado de buey, ricos en ácidos grasos, proteínas, vitaminas y minerales que ayudan a mejorar la nutrición, el volumen y la sedosidad al pelo de tu mascota. Previene además la caída del pelo.

Productos:

Pelo Sano Veterinaria 250ml y 50ml Healthy pets.

Healthy Hair en polvo.

Healthy Hair en comprimidos.

Complementos alimenticios para el bienestar de las articulaciones

Esta línea de complementos alimenticios contiene la particularidad de estar diseñada a base de Ácido hialuronico, MSM y aminoácidos como el colágeno; los cuales son componentes que resultan bastante beneficiosos para la salud de las articulaciones.

Dichos productos tienen la capacidad de promover una mayor elasticidad y flexibilidad en las articulaciones y también lubrican el tejido conectivo.

Por otra parte, estos complementos contienen propiedades que ayudan a regenerar el tejido articular. Además, estos productos son considerados como grandes condroprotectores, muy relevantes a la hora de tratar la artrosis.

Productos:

Arti-pro con alto contenido en colágeno.

Healthy Bones con Ácido Hialuronico y MSM.

Huesos Saludables Articulaciones Veterinaria 250gr Healthy Pets.

arrow_upward