Lista de productos por marca ENNA® - ECAREYOU PHARMA LABORATORIOS

Somos una empresa comercializadora en el canal farmacéutico a nivel nacional de productos EXCLUSIVOS con valor añadido.

Ecareyou Pharma está constituida gracias al entusiasmo de un grupo de profesionales del sector farmacéutico, con el afán de acercar a las farmacias productos y servicios de alta calidad. Desde entonces, hemos colaborado con grandes marcas internacionales, para las que comercializamos y distribuimos sus artículos exclusivos de autocuidado.

Basándonos en nuestra experiencia, Ecareyou Pharma ha alcanzado acuerdos a largo plazo con Compañías Nacionales y Multinacionales, para comercializar aquellos productos de interés por ambas partes, convirtiéndose en una empresa farmacéutica especializada en la Promoción y Venta del Canal Farmacia y Parafarmacia de marcas de prestigio.

Diferentes factores pueden alterar la salud vaginal. Es importante una correcta higiene íntima con productos que satisfagan las necesidades de esta zona sin alterar la flora ni el pH fisiológico vaginal. De esta manera se evitarán posibles problemas como irritaciones, sequedad o infecciones.

A lo largo de la vida de la mujer el cuerpo experimenta cambios físicos y hormonales que pueden causar incomodidades en el día a día. Son muchas ocasiones en las que la mujer puede padecer sequedad, irritación, ardor, o incluso relaciones sexuales que cursen con dolor. Desde Ecareyou Pharma ofrecemos una gama de productos totalmente naturales y saludables para cuidar la higiene íntima y solucionar los problemas de incontinencia.

arrow_upward