Lista de productos por marca IWHITE® - SYLPHAR LABORATORIOS

Sylphar desarrolla y fabrica los productos de la gama iWhite. Bélgica

Los productos de blanqueamiento dental iWhite no contienen ingredientes de origen animal. Los productos no han sido probados en animales. Por lo tanto, todos los productos blanqueadores de dientes iWhite son adecuados para vegetarianos y veganos.

Los productos de blanqueamiento dental iWhite Sensitive también tratan las molestias de los dientes sensibles.

Gracias al uso de diferentes tecnologías y activos blanqueadores, el kit iWhite Instant 2, contiene el Complejo MOHA, uno de los activos de la tecnología de triple blanqueamiento.

Este activo consiste en pequeños microcristales de hidroxiapatita, blancos como la nieve, que se liberan en el esmalte. La hidroxiapatita es la base de la construcción natural de los dientes y la liberación de sus cristales restaura y reconstruye el esmalte.

Tecnología Iwhite

Inventamos un tratamiento de blanqueamiento dental sin peróxido de hidrógeno pero aún más eficiente, basado en una tecnología única de FCC (Calcio Cristalizado en Película).

Los pequeños cristales bioactivos blancos se utilizan en combinación con un potente agente polimérico formador de película. Gracias a esta innovadora tecnología, los cristales bioactivos blancos se fijarán físicamente en la superficie del diente. La fijación física de los los cristales blancos producen un efecto de blanqueamiento óptico. Esta tecnología FCC está reforzada por una novedad en el blanqueamiento dental: P.A.P. que es una fuerte molécula quitamanchas que rompe las decoloraciones en los dientes en pequeñas piezas sin afectar la estructura de los dientes.

Los estudios clínicos han demostrado que iWhite Instant es 100% seguro para los dientes y te proporciona un efecto blanqueador inmediato después de la primera aplicación. Algunos pacientes tuvieron una mejora de hasta 8 tonos después de un tratamiento. Sin embargo, cada persona es diferente y los resultados pueden variar por persona.

Beneficios de usar los productos Iwhite

1 - Elimina las manchas persistentes causadas por ciertos tipos de comidas, bebidas y tabaco.

2 - Ayuda a prevenir la formación de placa dental y a eliminar manchas.

3 -  Fortalece el esmalte y remineraliza los dientes, incluso los sensibles.

4 - Neutraliza los ácidos de la boca.

5 - Combate la biopelícula pegajosa producida en la boca por bacterias nocivas.

6 - Ofrece una sensación de aliento fresco.

arrow_upward