Lista de productos por marca WEIDER SPORT NUTRITION® U.S.A.

WEIDER SPORT NUTRITION

Nuestra historia comienza hace más de 80 años cuando los hermanos Joe y Ben Weider fundaron una pequeña empresa familiar, WEIDER NUTRITION, basándose en los pilares del trabajo, la confianza y la calidad.

LOS HERMANOS JOE Y BEN WEIDER SON CONSIDERADOS...

Son considerados los padres del bodybuilding y conocidos como los “Entrenadores de los Campeones”, algunos tan importantes como Arnold Schwarzenegger. Creadores del certamen Mr. Olympia, su apellido se mantiene gracias a un impresionante historial de éxitos. Desde su origen, en 1936, atletas, entrenadores y científicos en el ámbito deportivo de todo el mundo, han sacado provecho de la visión que tenían los hermanos Weider sobre el entrenamiento y la nutrición.

Con constancia y mucho esfuerzo consiguieron que Weider se convirtiese en la multinacional más importantes del mundo de la nutrición deportiva.

Avalada por profesionales del deporte de talla mundial, nos encontramos presentes en los cinco continentes con una extensa gama de productos para el bodybuilding, el fitness, la salud y un estilo de vida saludable.

arrow_upward