Lista de productos por marca Phyto Actif

Phyto-actif, nutrición con ingredientes de origen vegetal y ecológico desde hace más de 25 años

Desde hace más de 25 años, Phyto-Actif es un laboratorio experto en vitalidad natural y ecológica. Phyto-Actif ofrece una gama completa de alimentos y complementos alimenticios con ingredientes de origen natural, de cultivo ecológico y fabricados en Francia.

En sus productos, aporta ingredientes de origen natural y ecológico, que pueden ayudar a mantener la vitalidad y el bienestar en el día a día. Las plantas, reconocidas por sus diversos beneficios para el bienestar, son la esencia de las fórmulas de los alimentos y complementos alimenticios ecológicos y naturales.

Existe un producto Phyto-Actif, con ingredientes de origen natural y certificado ecológico y para cada necesidad y para cada etapa de la vida: vitalidad, bienestar, soporte a las defensas, circulación, musculatura, articulaciones, tránsito intestinal, digestión…

Pioneros en su momento, los alimentos y complementos alimenticios con ingredientes de origen natural, y ecológicos, de Phyto-Actif: se han convertido en referencias ineludibles en las tiendas de productos ecológicos y dietéticos gracias a sus fórmulas expertas, respetuosas y con ingredientes de origen natural.

arrow_upward