Lista de productos por marca Kyrocream

Kyrocream es marca de referencia en fisioterapia y deporte para la prevención y recuperación de problemas musculares y de ligamentos.

Kyrocream es marca de referencia en fisioterapia y deporte para la prevención y recuperación de problemas musculares y de ligamentos. Elaborada con tecnología deep&fast y principios activos naturales como el árnica, el hipérico y la caléndula, Kyrocream Original es la crema perfecta para evitar lesiones en el ejercicio físico y mantener músculos y ligamentos en buen estado.

Kyrocream es la solución perfecta y eficaz para evitar lesiones en el ejercicio diario, ya que aumenta la elasticidad de músculos y ligamentos mientras calma e hidrata la piel.  Un buen masaje con Kyrocream también favorece la recuperación muscular después del ejercicio físico.

Kyrocream Sport Hot (crema efecto calor) y Kyrocream Sport Ice (gel efecto frío) complementan la gama de productos naturales Kyrocream, diseñados para el calentamiento deportivo y la recuperación muscular más técnica, natural y eficaz. Descubre la marca más deseada en fisioterapia y deporte para un bienestar muscular incomparable.

arrow_upward