Lista de productos por marca A. VOGEL® -HERBAMARE

Alfred Vogel, creador de la empresa(1902 - 1996)

«La Naturaleza nos proporciona todo lo necesario para proteger y mantener nuestra salud»

Durante toda su vida, Alfred Vogel – pionero suizo de la salud natural – se comprometió para conseguir el reconocimiento de la naturopatía y de la fitoterapia. Los 8 principios de Alfred Vogel

El trabajo del fundador de nuestra compañía, Alfred Vogel, está impregnado de una forma de vida orientada hacia la naturaleza y su respeto, en todos los sentidos.

1. Naturaleza y calidad de vida

Una existencia en armonía con la naturaleza, consciente de que sus fuerzas representan la verdadera calidad de vida. Motivar y ayudar a las personas a adoptar y defender un estilo de vida, siempre en armonía con la naturaleza.

2. La prevención de las enfermedades

La prevención es fuente de la salud y alegría de vivir. El ser humano, con plena consciencia y libertad, debería optar seguir una alimentación natural y equilibrada, y prestar atención a las señales que su organismo le pueda hacer llegar.

Por regla general, la salud como la enfermedad, no están ligadas a un órgano aislado, sino que dependen en gran medida de la actitud frente a la vida y a las condiciones de la misma.

3. La responsabilidad hacia uno mismo

4. El equilibrio, un principio de vida

5. Respeto y estima

6. La aspiración a la curación es una ley de la naturaleza

7. El principio holístico

8. La fuerza del amor

arrow_upward