Lista de productos por marca Genuine

Genuine es una marca creada para proporcionar a las mujeres productos para la higiene y salud de su zona íntima que se adapten con facilidad al estilo de vida que lleven. Haciéndolas sentir seguras y cómodas utilizando sus copas menstruales y sus geles vaginales.

¿Qué es Genuine?

Genuine es una marca creada para proporcionar a las mujeres productos para la higiene y salud de su zona íntima que se adapten con facilidad al estilo de vida que lleven. Haciéndolas sentir seguras y cómodas utilizando sus copas menstruales y sus geles vaginales.

Genuine, pensando en la seguridad de las mujeres

La zona íntima femenina es un punto de equilibrio en la vida de cada mujer. Si algo va mal, esos síntomas repercuten en el día a día de forma negativa. Una mujer necesita sentirse tranquila, segura de que cada etapa puede ser superada sin problemas.

Las mujeres se enfrentan a situaciones mensuales como lo es la menstruación, además, se ve propensa a adquirir enfermedades o infecciones de cualquier tipo con tan solo recurrir a un baño público.

Más aún, el paso de la edad también es un factor importante en relación al desgaste vulvar: la menopausia trae consigo sequedad de las membranas. llegar a cierta edad muchas veces implica padecer de incontinencia.

Genuine es una marca que piensa en cada uno de los factores que pueden afectar la seguridad íntima de la mujer.

Líneas de productos de Genuine

El PH vaginal es muy distinto al resto del PH corporal, ante este conocimiento Genuine ofrece a sus consumidores productos que sean respetuosos con las particularidades de cada piel. Para esto, ha creado la copa menstrual como una alternativa cómoda, ecológica e hipoalergénica que ayuda a la mujer en sus días. Además, está disponible en varias tallas adaptables para cada usuario.

Copa Menstrual

Fabricada íntegramente en silicona sanitaria es totalmente hipoalergénica y se adapta por completo a tu anatomía. Proporcionándote 12 horas de máxima protección sin molestias y sin notar que la llevas.

Es de fácil aplicación y te permite seguir con tu ritmo normal de vida: deportes, incluso, nadar. Supera los tampones y compresas durante la menstruación y se encuentra en dos tallas: Talla 1 (pequeña) para mujeres que no han dado a luz de forma vaginal y Talla 2 (grande) para mujeres que han dado a luz de forma vaginal.

Gel Íntimo 300 ml

Elaborado a base de tomillo y aloe vera, este gel es un producto natural de los Laboratorios Genuine rico en suplementos nutricionales.

Es un gel suave concebido para la higiene de la zona íntima, proporciona por su cualidad hidratante una agradable sensación de frescura y protección natural. Limpia e hidrata sin dañar las mucosas, respetado las defensas naturales de la piel de las zonas más delicadas. Es apto para el uso diario.

¡Los mejores productos para la higiene íntima!

Toda la gama de productos de Genuine se encuentra disponible en el catálogo web de tu parafarmacia online. En Pharmacius, tu farmacia de confianza, tenemos para ti los mejores precios y ofertas que una marca como Genuine tiene pensado para ti.

Elige lo que más te guste y se adapte a tus necesidades, una vez realizada tu comprar te prometemos el mejor servicio de entrega en la mayor brevedad posible.

Opiniones del laboratorio

Genuine es una marca de productos que garantizan la higiene y cuidado de la zona íntima femenina. Para esto, sus productos son elaborados a bases de ingredientes naturales que garantizan el respeto de las defensas propias del cuerpo y sus copas compuestas por silicona, material Hipoalergénico que se adapta a la anatomía de cada mujer.

arrow_upward