Lista de productos por marca Faringedol

Faringedol es una marca líder en mercado de pastillas de goma defensoras de la garganta, creadas por el laboratorio farmacéutico Diafarm, el cual se enfoca en la elaboración de artículos puedan ser coadyuvantes en el bienestar de las personas.

Faringedol es una marca líder en mercado de pastillas de goma defensoras de la garganta, creadas por el laboratorio farmacéutico Diafarm, el cual se enfoca en la elaboración de artículos puedan ser coadyuvantes en el bienestar de las personas.

Por varios años, Diafram ha sostenido un eficaz estilo de negocios en el sector de Healthcare, específicamente en las áreas de OTC y parafarmacia, desarrollando y distribuyendo artículos de creación propia, con un valor naturista que mantiene presente la conservación del medioambiente.

Para el mes de julio de 2017 el laboratorio farmacéutico Diafarm con representación en España, Italia, Francia y más países europeos, fue comprado por la compañía española Faes Farma, asegurando la adquisición de todos sus artículos, entre ellos Faringedol.

¿Qué ofrece Faringedol?

Entre los artículos ofrecidos por esta marca, se encuentran las pastillas de goma defensoras de la garganta. Para Diafarm su propósito está en potenciar el bienestar de sus clientes, quienes colocan sus expectativas cada uno de los artículos que ofrecen.

Para lograrlo, crean y mercadean productos eficientes, confiables y con los más altos estándares de calidad, que puedan brindar una forma de vida sana para todas las personas. Sus artículos han sido creados a partir de elementos naturales especialmente escogidos, para favorecer la suavidad, resguardo y defensa de la garganta y faringe.

Líneas de productos de Faringedol

Presentemente la marca cuenta con un solo tipo de pastillas de goma, en dos presentaciones distintas, ideales para apoyar la salud de la garganta.

La efectividad de las pastillas de goma Farigedol, yace en su origen. Al contar con principios activos cultivados ecológicamente, apropiados para suavizar, resguardar y defender la garganta durante y después de presentar ciertos tipos de afecciones.

Faringedol Sabor Limón Miel Pastillas De Goma

Son pastillas de goma con agradable sabor a limón y miel, disponibles en dos presentaciones diferentes de diez y veinte pastillas respectivamente, ideales para calmar y aliviar el dolor e irritación de la garganta causada por gripes o resfriados, mientras contribuye con el funcionamiento normal del sistema inmunológico.

Su modo de empleo es vía oral, dado su agradable sabor se puede chupar como un caramelo hasta disolver, siendo la dosis recomendada ocho pastillas de goma por día, sin tragarlas ni masticarlas. Es importante indicar que la ingesta superior de la dosis indicada puede generar una acción laxante.

Estas pastillas de goma defensoras de la garganta cuentan con ingredientes naturales de suma importancia como propóleo, miel y limón quienes proveen una rica fuente de nutrientes, como vitamina C y minerales, capaces de aportar propiedades analgésicas, antiinflamatorias y antioxidantes.

La unión de sus elementos pueden ayudar a: calmar y aliviar el dolor de garganta ocasionado por la irritación e inflamación, repara el tejido afectado, expulsa los agentes externos causantes del daño como resfriados, gripes o catarros y protege contra su posible regreso. Siendo un gran aliado durante el invierno y para el clima frio en general.

Estas pastillas de goma forman parte de la división de artículos ORL de Faes Farma relacionados con la otorrinolaringología y a su vez esta se divide en otra área llamada Naso Faes, la cual se especializa en el tratamiento de problemas nasales.

¿Por qué confiar en Faringedol?

El progreso sustentable ha sido una consigna permanente tanto para Diafarm, como para Faes Farma. Este principio ha caracterizado su estilo de trabajo, dando prioridad a la conservación de los recursos naturales del planeta.

En tal sentido, los artículos de la marca Faringedol cuentan con una sinergia especial, que otorga gran importancia a los estándares de eficiencia, confianza y calidad, sin dejar de lado la conciencia verde.

Opiniones del laboratorio

La marca Faringedol, su fabricante Diafam y más recientemente Faes Farma, durante su trayectoria, ha encontrado la forma de crear y conservar relaciones comerciales con socios que valoran y reconocen la voluntad ecológica que les ha destacado.

Pudiendo izar una bandera verde, mientras utiliza el ingenio para crear más y mejores artículos aplicando el conocimiento ancestral naturista.

arrow_upward