Slim-Tés

Tés Pompadour la mejor opción para bajar de peso de una forma segura y fácil

Quema-grasa Pompadour, eficaz ayuda natural

La Multinfusión Quema-grasa de Pompadour, es una combinación de plantas naturales que, junto con una alimentación variada y equilibrada, y una vida sana, puede ayudarte con la grasa localizada. La mezcla contiene Té Verde y Té Rojo, reforzados con Cola de Caballo, una ayuda natural para eliminar líquidos, Guaraná, que actúa como estimulante para el aumento de la energía, y Ginkgo biloba, una ayuda tradicional para la circulación.

Cola de Caballo Plus 3 te ayuda naturalmente a eliminar líquidos. La unión de cuatro plantas con similares propiedades (cola de caballo, judías vainas, ortosifón y solidago gigantea) la convierten en una ayuda natural para eliminar líquidos.

Delgaxan es muy eficaz porque contiene como ingrediente la alcachofa, cola de caballo, hojas de sen (tradicional ayuda para tu momento diario) y hojas de menta que le aportan un refrescante sabor. Esta mezcla de hierbas naturales te ayudarán a mantener el peso, pero sin olvidarnos de mantener una alimentación variada y equilibrada.

Slim-Tés

Filtros activos

arrow_upward