• ¡En oferta!

Gominolas Colageno - sabor Piña | Weider |50 Gominolas |Cuida la salud de tus tendones, cartílagos y huesos

14,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Se recomienda ingerir colágeno a partir de los 35 años ya que nuestro cuerpo disminuye la producción de colágeno de forma natural. Y en personas que practican deporte o son muy activos se recomienda tomar colágeno antes para frenar el desgaste corporal precoz.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

 Nombre: Gominolas Colageno  Composición:  Colágeno hidrolizado de origen animal enriquecido con vitamina C. Marca: Gummies. Laboratorio: Weider Sport Nutrition. Envase: 50 gominolas Sabor: Piña
Producto apto para: sin gluten, sin azúcar


Gominolas Colageno

El colágeno es un tipo de proteína que se encuentra en el tejido conectivo y que es fundamental para la elasticidad y regeneración de la piel, los huesos y los cartílagos.
Es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y se encuentra, principalmente, en nuestros cartílagos, tendones y huesos. A medida que envejecemos, nuestro organismo pierde la capacidad de sintetizarlo, así que es muy conveniente tomarlo del exterior para compensar su pérdida.
Los ingredientes de Collagen Gummies de Weider han sido cuidadosamente seleccionados para estimular la producción de colágeno ayudando a evitar la degeneración de huesos y cartílagos. Además su excepcional fórmula sin azúcar es perfecta para proteger la piel del envejecimiento y del daño oxidativo, manteniéndola
tersa y joven durante más tiempo.
Además esta fórmula está enriquecida con vitamina C, esencial para la correcta formación de las fibras de colágeno. También es un potente antioxidante que contribuye a proteger a las células del daño oxidativo tanto de la piel como de los cartílagos y los huesos.
Collagen Gummies es muy fácil de tomar, solo 2 gominolas al día son suficientes para fortalecer tus articulaciones. Es perfecto para cualquier edad, tanto si eres joven y deseas que tus articulaciones te aguanten el ritmo, como si eres más maduro y las articulaciones empiezan a molestarte.

Modo de empleo
Toma dos gominolas al día en tu momento favorito.
Ingredientes
Edulcorantes: maltitol, sorbitol; agua, gelatina, colágeno, acidulante: ácido cítrico; vitamina C (ácido L-ascórbico), aceite vegetal de coco, aceite vegetal de colza, agentes de recubrimiento: cera carnauba, cera de abeja; aroma de piña; colorante: curcumina.

Consejo del experto:
- Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

- No utilizar en caso de alergia a alguno de sus componentes.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
 Transporte Gratuito en pedidos de 68. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

WJW.117100
1000 Artículos

Sea el primero en dar su opinión !

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward