• ¡En oferta!
  • -15%

Gummies Colágeno |sabor Piña | Weider |50 Gominolas |Cuida la salud de tus tendones - cartílagos y huesos

14,90 €
12,67 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad

Gominolas Colágeno Weider 50 gummies en Oferta

Las Gominolas de Colágeno Weider Gummies son una forma deliciosa y nutritiva de aumentar su ingesta de colágeno. Las Gominolas de Colágeno Weider contienen colágeno hidrolizado y vitamina C para estimular la producción natural de colágeno de su cuerpo, ayudándole a combatir la degeneración de huesos y cartílagos.

Cada gominola contiene colágeno hidrolizado, vitamina C y otros nutrientes para estimular la producción de colágeno y prevenir la degeneración de huesos y cartílagos.

Gummies Weider con gran descuento

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Gominolas Colágeno 
Marca: Weider Gummies
Laboratorio: Weider Sport Nutrition.
Composición:  Colágeno hidrolizado de origen animal enriquecido con vitamina C. 
Envase: 50 gominolas Sabor: Piña
Apto para: sin gluten, sin azúcar


Preguntas Frecuentes Gummies Colágeno Weider


Gominolas de colágeno Weider Gummies

Las Gominolas de Colágeno Weider Gummies son una forma sabrosa de obtener los beneficios del colágeno en su dieta. El colágeno es la proteína más abundante que se encuentra en el cuerpo, y desempeña un papel en muchas funciones, incluyendo la salud de los tendones, cartílagos y huesos.

Weider Collagen 50 Gummies

Si estás buscando una forma de prevenir la rigidez de las articulaciones y mantener sanos los huesos, cartílagos y tendones, ¡no busque más que las Gominolas de Colágeno sabor piña Weider Gummies!

Estas gominolas con alto contenido de colágeno hidrolizado, son fáciles de tomar. Cada gominla contiene colágeno hidrolizado y vitamina C para estimular la producción natural de colágeno de su cuerpo, ayudándole a combatir la degeneración de huesos y cartílagos. Se recomienda tomar dos gominolas al día para fortalecer las articulaciones.

El colágeno es una parte esencial del tejido conjuntivo del cuerpo, que ayuda a mantener flexibles las articulaciones al sostener la amortiguación entre los huesos. A medida que envejecemos, nuestro cuerpo produce menos colágeno, lo que se traduce en articulaciones más rígidas.

Cada gominola contiene 1.000 mg de Colágeno Hidrolizado y sabe a golosina. Además, ¡no contienen gluten ni azúcar!

¿Para que sirven las Gominolas Colágeno Weider?

Las Gominolas de Colágeno Weider Gummies son una forma deliciosa y nutritiva de aumentar su ingesta de colágeno. Están elaboradas con colágeno hidrolizado y vitamina C, que ayuda a estimular la producción de colágeno y a prevenir la degeneración de huesos y cartílagos. La dosis recomendada es de 2 gominolas al día, ¡pero puedes comer más si quieres!

¿Como se toman las gominolas de colágeno Weider Gummies?

Se recomienda tomar 2 gominolas al día para fortalecer las articulaciones y prevenir la degeneración de huesos y cartílagos. Cada gominola contiene colágeno hidrolizado y vitamina C para ayudar a estimular la producción de colágeno. Hay 50 gominolas masticables por frasco.

¿Dónde comprar Gominolas Collagen Weider 50 Gummies?

En nuestra tienda online de productos naturales Healthy Bio puedes encontrar Gummies Collagen Weider al mejor precio. En nuestro amplio catálogo de Weider Sport Nutrition podrás encontrar todos los productos de esta marca siempre a los mejores precios y con grandes descuentos.


Transporte Gratuito en pedidos de 68.
 
Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible


Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

WGU.117100
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward