• ¡En oferta!

Glucosamina Clorhidrato | Solgar | 60 Comps de 1000 mgr | Articulaciones – cartílago

28,45 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Glucosamina Clorhidrato (Solgar) es un complemento presentado sin crustáceos y procede de un proceso de fermentación. Puede ser una gran oportunidad para las personas con intolerancias a los crustáceos, ya que se trata de una opción natural, en forma de comprimidos, para proteger el cartílago articular.

Producto de gran calidad Alta concentración.

Producto con gran descuento.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

Nombre: Glucosamina Clorhidrato. Composición: Glucosamina Clorhidrato (No procedente de crustáceos) . Marca: Solgar Envase con: 60 Comps. de 1000 mgr. Rendimiento: de 1 a 2 meses
Producto apto para: Vegetarianos, Veganos, Kosher

Propiedades y beneficios
El cartílago, que se encuentra en los extremos de los huesos, es un material de soporte flexible y resistente que puede resistir una alta carga de compresión, con frecuencia muchas veces nuestro propio peso. La glucosamina está presente en los huesos y el cartílago y se considera uno de los componentes de las articulaciones y el cartílago. Las articulaciones están constituidas por muchos elementos, como músculos, tendones, ligamentos y cartílago que deben mantenerse nutridos y saludables. Las articulaciones y el cartílago sanos son lo que nos ayuda a movernos con facilidad.


Modo de empleo:
Tomar 1 comp. al día.
Ingredientes: Glucosamina Clorhidrato (No procedente de crustáceos). Agente de carga: celulosa microcristalina; Goma de celulosa; Antiaglomerantes: estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio; Agentes de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, glicerina vegetal (de aceite de semilla de palma y aceite de coco).

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

*Todos los productos Solgar® cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar® es el complemento alimenticio recomendado – el 98 % de los usuarios de Solgar® recomienda la marca

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

161311
1000 Artículos

Sea el primero en dar su opinión !

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward