• ¡En oferta!
  • -15%

Isoflavonas de Soja | Lamberts | 60 cáps. 50 mg | Menopausia - Huesos y Circulación

35,95 €
30,56 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad

Las isoflavonas ayudan a prevenir enfermedades como la osteoporosis o el sobrepeso. Entre los factores nutricionales implicados en la estructura ósea, el calcio ocupa un lugar destacado.

Producto de gran calidad

Condiciones HealthyBIO

Nombre: Isoflavonas de Soja Composición: Soja.  Marca/Laboratorios: Lamberts Envase: 60 cápsulas Duración: 60 días. Miligramos por Comprimido: 50mg.  Producto apto para: Vegetarianos y Veganos.

Cada vez hay más evidencias en la literatura científica de que las dietas orientales aportan significativamente más nutrientes vegetales con efectos protectores celulares que las dietas occidentales. Un grupo de estos compuestos vegetales beneficiosos, conocidos como isoflavonas, se ha vuelto cada vez más popular entre los nutricionistas, debido a que las investigaciones indican que podrían tener efectos positivos sobre el bienestar corporal en las mujeres.

Las isoflavonas son flavonoides, una familia de compuestos vegetales, presentes en altas concentraciones en la soja. La soja contiene numerosos componentes valiosos tales como proteínas, isoflavonas, saponinas y fitosteroles.

Las Isoflavonas de Soja de LAMBERTS® es uno de los productos más potentes del mercado, reflejando el nivel y el perfil de las isoflavonas utilizadas por los investigadores en los estudios científicos de más relevancia.

La cantidad de isoflavonas presentes en los complementos puede ser confusa, debido a que algunas compañías citan en la etiqueta la cantidad del extracto de soja como si todo él fuera «isoflavonas». Esto es algo imposible, pues las isoflavonas sólo se encuentran en los extractos en unos porcentajes de entre el 10% y el 30%. Sin embargo, LAMBERTS® sí que tiene en cuenta esto a la hora de citar la cantidad de isoflavonas en la etiqueta, por lo que cada tableta aporta 50 mg de isoflavonas.

Modo de empleo:
 Tome de 1 a 2 cápsulas al día.

Cada tableta aporta: Extracto de Semillas de Soja  250 mg  Proporcionando Isoflavonas 50 mg
Consejo del experto:
Conservar en lugar fresco y seco.

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.
Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.
Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega 7 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

8562
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward