Hidraderm TRX Mist| SESDERMA |100ml | Piel fresca e hidratada

20,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Llévalo contigo a todas partes y dale un toque de frescura e hidratación a tu piel en cualquier momento y en cualquier lugar. Puedes usarlo incluso sobre el maquillaje.
 Psss, pssss….y piel fresca e hidratada.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
HIDRADERM TRX Mist  Composición: 3 tipos de ácido hialurónico  Fabricante: Sesderma  Linea: Hidradrem Presentación: Botella 100 ml Uso: externo Facial Producto apto para: Todo tipo de pieles. No testado en animales. 

No sólo es que esté indicada para todo tipo de pieles, ¡es que te vas a enamorar! Y más si tienes manchitas, ya que te va a ayudar a clarificar y disminuir su intensidad.
Hidraderm TRX mist puedes usarlo cada mañana sobre la piel limpia, o llevarlo en el bolso para concederte un “momento mist” cada vez que sientas que tu piel lo va a agradecer. Hidratación y efecto clarificante en superficie y en profundidad, en un solo gesto. Psss, pssss….y piel fresca e hidratada.
Y, además, ayuda a fijar tu maquillaje.

Beneficios:
Hidrata y refresca
Efecto clarificante. Reduce la intensidad de las manchas.
Fija el maquillaje.
Puedes usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
No deja tu piel mojada, ni gotea..

Modo de empleo: Limpia y equilibra tu piel. Con Sensyses CLEANSER Hyaloronic si eres fan de limpiar tu piel con solución y disco de algodón, o con Hidraven crema espumosa si prefieres limpieza con agua.
A continuación, agita bien antes de usar Hidraderm TRX Mist.
Vaporiza a una distancia de unos 5–10 cm de la piel tantas veces al día como quieras.
También puedes usar Hidraderm TRX mist encima del maquillaje. Te ayudará a fijarlo.
Puedes llevarlo en el bolso, para usarlo en cualquier momento y cualquier lugar; tan a menudo como quieras darle a tu piel un boost de hidratación.
Ingredientes:
 Formulada con 3 tipos de ácido hialurónico

Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. 
Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.


Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

196861.6

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward