RETISES 0.25%| SESDERMA |30ml|Tratamiento antiarrugas para pieles maduras

41,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Crema que hidrata y regenera la piel mejorando la apariencia y elasticidad perdida con el paso de los años.
Su fórmula avanzada integra el poder del retinol puro (vitamina A) con la vitamina C que juntas aportan luminosidad, disminuye las manchas y la profundidad de las arrugas en menos de un mes de aplicación.


Condiciones HealthyBIO


Nombre
:
 Retises 0,25 es una crema de noche. Composición:  Retinol Fabricante: Sesderma Linea: Retises Presentación: Tubo crema 30ml. Tipo de piel: Piel mixta / noche 
Producto apto para: Vegetarianos, Veganos. 

Retises 0,25 es una crema de noche.
Con una combinación perfecta de concentración de Retinol puro al 0.25% y Ascorbil Glucósido (Vitamina C) al 1% para combatir los síntomas del envejecimiento de la piel.
El Retinol puro es la forma más activa de la vitamina A, uno de los activos más eficaces contra las arrugas, indispensable para aumentar el contenido de colágeno y la regeneración natural de las células en la epidermis.
Con efecto exfoliante, atenúa las manchas.
Repara y protege de los daños que sufre nuestra piel con el paso del tiempo. La acción antioxidante de la vitamina C aporta luminosidad y unifica el tono de la piel..
Beneficios
Regenera la matriz dérmica y aporta firmeza.
Hidratante.
Combate los síntomas del envejecimiento y el fotoenvejecimiento.
Disminuye la profundidad de las arrugas.
Disminuye las manchas y unifica el tono de la piel

Modo de empleo: Limpia y tonifica tu piel con Sensyses Hyaluronic si eres fan de limpiar tu piel con solución y disco de algodón, o con Hidraven crema espumosa si prefieres limpieza con agua.
A continuación, aplica Azelac Ru liposomal serum o tu serum habitual.
Aplica Retises Crema antiarrugas regeneradora con un suave masaje. La cantidad adecuada es el tamaño de una avellana, para extender uniformemente por todo el rostro, el cuello y el escote. Puedes usarla tanto por la mañana como por la noche.
¡Y no olvides usar protector solar!
Composición: Retinol 0.25%, Retinol (vitamina A propionato), solución de palmitoyl oligopeptide, ascorbil glucósido, glicoproteína del mar antártico, ácidos boswélicos.
Alergenos: No se han descrito..
No testado en animales. 
Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

218033.8

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward