• ¡En oferta!

Intense Repair cica| Neutrogena| Johnson& Johnson|400 ml | Hidratación intensa

9,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad


La Loción Corporal Reparación Intensa de Neutrogena es la solución ideal para las pieles secas, ya que desde la primera aplicación la piel queda hidratada con una sensación de bienestar y sentirás una sensación inmediata de alivio.

Producto de gran calidad


            

Condiciones HealthyBIO


Nombre:  Neutrogena® Loción Corporal CICA Reparación Intensa
Marca/Laboratorios: Neutrogena / Johnson & Johnson
Composición:  Pantenol y alantoína.
Envase botella 400ml 
 
Está clínicamente probado que nuestra Fórmula Noruega® con pantenol y alantoína actúa como una “venda” hidratante regeneradora que ayuda a reparar la piel muy seca, con picores y áspera desde la primera aplicación.

Desde el primer uso, sentirás una sensación inmediata de alivio y confort. Día tras día, la piel se fortalece y queda intensamente hidratada, suave y tersa.

Su textura cremosa, no grasa y de fácil absorción permite vestirse justo después de su aplicación.

Para piel muy seca e irritada
Desarrollado con dermatólogos


Modo de empleo:
 Aplicar una o dos veces al día en todo el cuerpo, insistiendo especialmente en las zonas más secas o estropeadas (piernas, rodillas y codos...).

Ingredientes: Aqua, Paraffinum Liquidum, Glycerin, Hydrogenated Palm Glycerides, Allantoin, Panthenol, Cetyl Alcohol, Caprylyl Glycol, Potassium Cetyl Phosphate, Carbomer, Sodium Polyacrylate, Sodium Hydroxide, Citric Acid, Phenoxyethanol, Parfum. [PR-0001880]


Consejo
del experto:
Evitar el contacto directo con los ojos. Dermatológicamente testado.
Conservar en lugar fresco y seco.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega 7 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002

155414.7
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward