• ¡En oferta!

Aceite en Loción| Neutrogena| Johnson& Johnson|400 ml | Hidratación Profunda

9,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad


La Loción Corporal Hidratación Profunda Aceite en Loción es la solución eficaz para una piel seca ya que, combina la hidratación durante 24 horas y la rápida absorción de la loción de hidratación profunda con la suave sensación satinada de un aceite.

Producto de gran calidad


            

Condiciones HealthyBIO

Nombre:  Neutrogena® Aceite en Loción Hidratación Profunda
Marca/Laboratorios: Neutrogena / Johnson & Johnson
Composición:  glicerina
Envase botella 400ml 
 
Esta exclusiva Fórmula Noruega® está enriquecida con glicerina como hidratante y con aceites nutritivos. Combina la hidratación durante 48 horas y la rápida absorción de la loción de hidratación profunda, con la suave sensación satinada de un aceite.

Su textura ligera y no grasa se funde en la piel y se absorbe al instante, de modo que deja la piel suave, nutrida y con un aspecto saludable y atractivo.

Textura no pegajosa ni grasa para que no tengas que esperar para vestirte.

Para piel seca
Desarrollado con dermatólogos

Modo de empleo: Para obtener los mejores resultados, aplícalo por la mañana y por la noche en todo el cuerpo. Volver a aplicar tras la ducha o el baño sobre la piel previamente secada con una toalla.

Ingredientes: Aqua, Paraffinum Liquidum, Glycerin, Sesamum Indicum Seed Oil, Hydrogenated Palm Glycerides, Cetyl Alcohol, Caprylyl Glycol, Potassium Cetyl Phosphate, Carbomer, Sodium Polyacrylate, Sodium Hydroxide, Phenoxyethanol, Parfum. [PR-0001906]

Consejo del experto:
Evitar el contacto directo con los ojos. Dermatológicamente testado.
Conservar en lugar fresco y seco.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega 7 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002

193143.6
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward