Dryses Dermo Total Protection | SESDERMA | 150ml |Desodorante 48 horas

12,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

El anti-transpirante Dryses proporciona 48h de protección eficaz contra la sudoración y el mal olor sin dejar manchas.
Ha superado el anti manchas blancas y amarillas. Úsalo 3 veces por semana para una protección total. Con sales de aluminio.


Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Dryses Dermo Total Protection Composición: 16% Clorhidrato de Aluminio Fabricante: Sesderma  Linea: Dryses  Presentación: Botella spray 150ml Uso: externo corporal Producto apto para: Todo tipo de pieles. No testado en animales. 


La hiperhidrosis es una afección conocida como Silent Handicap. La sudoración intensa angustia a las personas que la sufren y dificulta sus rutinas diarias. Si sufres sudoración intensa o hiperhidrosis y necesitas regular la producción de sudor, Dryses antitraspirante es tu aliado.
Y si tu sudoración es normal pero tienes un evento especial o por tu estilo de vida prefieres un extra de control, también puedes contar con Dryses antitraspirante.


Beneficios: Control de la sudoración excesiva en axilas.
Protección 48h (testada).
Antimanchas blancas y amarillas (testado

Modo de empleo: Ágitalo antes de usar.
Pulveriza el producto en la zona a tratar a una distancia de unos 15 cm de la piel limpia y seca, preferiblemente por la noche.
Úsalo diariamente.
Ingredientes:
 16% Clorhidrato de Aluminio
Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

196440.3

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward