Pack skin power men | SESDERMA | rutina completa para el cuidado de la piel

49,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

El pack de productos más top.
¿Buscas una rutina completa de productos para el cuidado de la piel? Nuestro pack Skin Power es la solución perfecta para ti.
El pack Incluye el After Shave de Sesderma Men refrescante para aliviar la piel después del afeitado, la crema hidratante de Hidraloe para mantener la piel suave y nutrida durante todo el día y el contorno de ojos de Hidraderm Hyal para reducir la apariencia de ojeras y líneas de expresión.



Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Pack skin power men Fabricante: Sesderma  
Apto para: Todo tipo de pieles. No testado en animales. 



Sesderma Men Skin Perfect After Shave Balm
Bálsamo para calmar e hidratar la piel masculina después del afeitado. Contiene aloe vera, pantenol y ácido hialurónico.


HIDRALOE Crema facial hidratante
Hidratación y nutrición facial. Ideal para el cuidado de las pieles secas y sensibles. Tratamiento complementario en la prevención y reducción de las arrugas y la flacidez

50 ml

HIDRADERM HYAL Contorno de Ojos
Hidratación x3 para la zona del contorno de ojos, que alisa las líneas de expresión, minimiza los signos de la fatiga y reduce el volumen de las bolsas, gracias a sus 3 tipos de ácido hialurónico y los 2 tipos de retinoides incluidos en su fórmula.

Beneficios: 

  • Calma y regenera la piel irritada
  • Hidrata y aporta frescor
  • Hidrata en profundidad
  • Previene y mejora los signos del envejecimiento
  • De textura ligera y rápida absorción
  • Mejora el aspecto de bolsas y ojeras

Modo de empleo: 
- Aplica SKIN PERFECT AFTER SHAVE sobre la zona afeitada, evitando el área de los ojos, y masajea hasta su completa absorción.
- A continuación, aplica Hidraloe Crema hidratante con un suave masaje. La cantidad adecuada es el tamaño de una avellana, para extender uniformemente por todo el rostro, el cuello y el escote.
- Por último, aplica Hidraderm Hyal Contorno de ojos con la yema de los dedos, desde el interior hacia el exterior, mediante unos suaves toquecitos. La cantidad adecuada es el tamaño de un guisante, para extender uniformemente por ambos contornos.
Finalmente, no te olvides de usar el protector solar.
Composición:
Sesderma Men After Shave: Aloe vera, Ácido hialurónico, Panthenol, Piroctona Olamina.

Hidraloe Crema hidratante: 5% aloe vera, manteca de karité, Extracto De Camomila, extracto de centella asiática.

Hidraderm Hyal contorno de ojos: Manteca de karité, teprenona, ácido hialurónico, aceite de argán, aceite de semillas de meadowfoam, fitoesfingosina liposomada, adenosina liposomada, bifida ferment lisate liposomado, liposomas de tripéptido-32, DMAE y pinanediol-camphanediol.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
Mantener fuera del alcance de los niños.
No obstante, en personas sensibles o alérgicas a algún componente estaría contraindicado.
Por esto es recomendable leer bien todos los ingredientes de la composición.
Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la utilización o la toma de este producto

Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. 
Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.


Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Pack skin men

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward