HIDRALOE Aloe Gel| SESDERMA |250ml |hidrata - alivia y protege tu piel

14,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Hidraloe Gel de Aloe hidrata, refresca, alivia, suaviza y protege la piel. Recomendado para después de la exposición solar y tras la práctica de deportes de invierno. Ideal para después del afeitado y la depilación, ya que alivia rápidamente la piel y disminuye las rojeces. Indicado para el cuidado diario de todo tipo de pieles, incluso en casos de extrema sensibilidad debido a su gran tolerancia.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
HIDRALOE  Aloe Gel  Fabricante: Sesderma  Línea: Hidraloe
Composición: Aloe barbadensis de cultivo orgánico   
Presentación:
 Botella 250 ml Uso: externo corporal  
Producto apto para: Todo tipo de pieles. No testado en animales. 


Hidraloe es un gel natural, ligero que mantiene la hidratación cutánea, previniendo la sequedad y las irritaciones. Contiene Aloe vera, 100% puro Aloe Barbadensis, una planta utilizada popularmente por sus propiedades hidratantes, suavizantes, refrescantes y protectoras de la epidermis. Contiene excipientes no grasos (oilfree), por lo que no deja sensación untuosa ni irrita la piel. Fragancia dermo-compatible. Indicado en: foliculitis por afeitado, depilaciones (pre y post), peelings químicos, bálsamo after-shave, picaduras de insectos, quemaduras leves, cortes, abrasiones, irritaciones de la piel, prurito, aftersun en verano. Todo tipo de pieles.

Beneficios: 
Nuestro Aloe Vera es orgánico. El Aloe Vera es:
Regenerante natural: acelera la regeneración celular y favorece la salud
Reduce las rojeces de la piel
Hidratante y emoliente natural
La pureza de nuestro Aloe Vera que usamos es lo que marca la diferencia. El gel de Hidraloe aloe vera está hecho de jugo orgánico de aloe vera y cuenta con un certificado de contenido de polisacáridos (que son los responsables de las propiedades médicas).

Modo de empleo: Limpia y tonifica tu piel. Con Sensyses si eres fan de limpiar tu piel con solución y disco de algodón, o con Hidraloe pan dermatológico (pastilla) o Hidraloe gel de baño, si prefieres limpieza con agua.
A continuación, aplica unas gotas de Hidraloe gel con un suave masaje, por todo el rostro, el cuello y el escote. La cantidad adecuada es una pipeta, para extender uniformemente.
Puedes usarlo tan a menudo como lo necesites.
Ingredientes: 
Aloe Barbadensis puro

Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. 
Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.


Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

161273.1
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward