Hidraderm Hyal Leche corporal| SESDERMA |400ml |Hidratación intensiva multicapa

20,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Leche corporal hidratante de máxima actividad gracias a sus 3 tipos de ácido hialurónico. Máximo confort e hidratación no sólo en superficie sino también en las capas más profundas de la epidermis. Alta tolerancia incluso en pieles sensibles.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
HIDRADERM Leche corporal Composición: aceite de jojoba y aceite de almendras dulces. Fabricante: Sesderma  Linea: Hidradrem Presentación: Botella 400ml Uso: externo Corporal Producto apto para: Pieles Mixtas. No testado en animales. 

Hidrata mucho más y mejor (en superficie y en profundidad) que las texturas más untuosas. Así que, aunque tengas la piel seca, o sensible, esta es tu leche corporal perfecta para usar a diario. Sus 3 tipos de ácido hialurónico proporcionan la hidratación multiplicada por 3. Por eso es ideal para todas las edades y tipos de piel. Además, te permitirá vestirte en seguida, ya que no tienes que esperar a que se absorba como sucede con otras más untuosas. Sea cual sea tu edad o tipo de piel, Hidraderm Hyal leche corporal te devuelve el aspecto característico de la piel joven: Con un aspecto saludable desde el primer minuto, suave y lisa. E hidratada durante toda la jornada.

Beneficios:
 Hidratación intensiva multicapa. Hidratación x3
Piel suave, restaurada y de aspecto uniforme.
Textura ultraligera y de fácil absorción.
Principios activos encapsulados en liposomas para lograr una mayor penetración y eficacia.

Modo de empleo: Aplica sobre la piel limpia, con un suave masaje, hasta su completa absorción. Especialmente en aquellas zonas que queramos potenciar: Piernas, brazos, escote, codos, rodilla
Ingredientes:
 Innovadora fórmula con 3 tipos de ácido hialurónico, aceite de jojoba y aceite de almendras dulces.
Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

161516.8

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward