• -10%

Exfoliante Facial | SyS |75ml.| Aloe Vera| Ayuda a la regeneración celular e hidrata con Intensidad

8,00 €
7,20 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

El Exfoliante Facial de de Aloe Vera SYS cicatriza, tonifica y penetra profundamente en la piel. Ayuda a la regeneración celular e hidrata con gran intensidad. Apto Para todo tipo de pieles. Con ingredientes naturales. Uso Unisex. Usar una o dos veces por semana. Olor Herbal.

Producto de gran calidad

 

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Peeling Exfoliante Facial SyS 75ml Aloe Vera. Marca: Sys
Composición:Alantoína, Aloe Vera y Urea.  Envase con: 75Ml.
No testado en animales.  


El Peeling Exfoliante de Aloe Vera SYS cicatriza, tonifica y penetra profundamente en la piel. Ayuda a la regeneración celular e hidrata con gran intensidad, gracias a los extractos de Árnica, Hiedra, Malva, Pepino, Parietaria, Sauce y Tilo. Formulado principalmente con extracto puro de Aloe Vera, Alantoína y Urea. Producto natural. Sin alérgenos. 

Modo de empleo:
 Humedecer la piel con agua, aplicar la cantidad suficiente de producto según la zona a tratar, masajear con presión y retirar con abundante agua.
Ingredientes: Aqua (water), Aloe  Barbadensis Leaf Juice; Sodium Laureth Sulfate; Cocamide DEA; Cocamidopropyl Betaine; Polylactic acid; Carbomer; Glycerin; Urea; Imidazolidinyl Urea; Sodium Chloride; Parfum; Sodium Hydroxide; Allantoin; Tetrasodium EDTA; C.I: 19140; C.I: 42051.

Recomendaciones específicas: Para conseguir todos los beneficios del Aloe Vera en la piel, combinar el Peeling Facial Aloe Vera junto con la Crema Facial Aloe Vera para evitar las arrugas prematuras y retrasar la aparición de los signos propios de la edad. Aplicar a diario en pieles gruesas o grasas. Se recomienda limitar su uso a una o dos veces por semanas en pieles sensibles.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

41542
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward