• -10%

Crema Reductora Hombre |SyS |300 ml.| Cafeína| Reductora abdominal

16,50 €
14,85 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad


Reduce la grasa corporal, estimula el flujo sanguíneo, elimina líquidos, nutre, hidrata y reafirma la piel. Mejora la acción antioxidante. Para todo tipo de pieles. Uso Masculino. Uso diario. Olor fresco, herbal.

Producto de gran calidad



Condiciones HealthyBIO


Nombre: Crema Reductora SyS Cintura y Abdomen Hombre Marca: SyS 
Composición: Cafeína y Pimienta Negra. Envase con: 300 ml. 
Apto para: vegetarianos
No testado en animales. 


La 
Crema Reductora Abdominal cintura Hombre SyS, con Pimienta Negra y Cafeína, reduce la grasa corporal, estimula el flujo sanguíneo, elimina líquidos, nutre, hidrata y reafirma la piel. Mejora la acción antioxidante. El principio activo de la cafeína tiene la capacidad de estimular el drenaje y eliminación de los fluidos estancados (función edematosa), a esto se une su propiedad fundamental de estimular la movilización de los ácidos grasos del tejido adiposo (actividad lipolítica). La actividad lipolítica permiten la hidrólisis de los triglicéridos del tejido adiposo y eliminación de los ácidos grasos libres. Por ello la Cafeína activa la lipólisis en los adipocitos es decir, estimula la degradación de los triglicéridos en los adipocitos, reduciendo su volumen. El Ácido salicílico actúa de barrera a la entrada de azúcar en el tejido graso. Nuestra Crema Reductora contiene un alto porcentaje de los principios activos que la componen. Producto natural. Sin alérgenos ni parabenos.

Modo de empleo:
 
Aplicar sobre el abdomen con la yema de los dedos mediante un suave masaje circular hasta su completa absorción. Lavar las manos después de su aplicación
Recomendaciones específicas: Aplicar mañana y noche para mejorar los resultados visibles. Para obtener resultados óptimos prolongar el tratamiento al menos 4 semanas.

Ingredientes: Aqua,Glycerin, Cyclopentasiloxane, Pentylene Glycol, Propylene Glycol, Ethylhexyl Isononanoate, Caffeine, Parfum, Acrylamide/sodium Acryloyldimethyltaurate Copolymer, Menthyl Lactate, Carbomer, Isohexadecane, Phenoxyethanol, Potassium Cetyl Phosphate, Hydrogenated Palm Glycerides, Polysorbate 80, Salicylic Acid, Sodium Laureth Sulfate, Cocamide MEA,  Glycol Distearate,  Sodium Hydroxide, Sorbitan Oleate, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil,, Trideceth-9, Tetrasodium EDTA, Piper Nigrum (Pepper) Seed Extract, Lactic Ac


Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

41716
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward