• -18%

Repro Fertil | Sura Vitasan |60 Caps|Maximiza la fertilidad masculina

39,95 €
32,76 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad


Contribuye a mejorar los parámetros de la salud reproductiva del hombre y de los espermatozoides con el fin de maximizar la fertilidad masculina.

Producto de gran calidad. Alta concentración.

Condiciones HealthyBIO


Nombre: Rena-Support  Marca/ Laboratorio: Sura Vitasan 
Composición :  combinación de 10 nutracéuticos 
Envase con 60 Cápsulas
Apto para : Sin gluten, Sin lácteos
Origen animal: N-acetilcisteína (hidrólisis queratina de plumas de aves)

Laboratorio Canadiense. Número uno en Canadá elaborando y publicando estudios científicos.   

ReproFertil combina 10 nutracéuticos específicos incluyendo antioxidantes y fitonutrientes conocidos por mejorar los parámetros de la salud reproductiva del hombre y de los espermatozoides con el fin de maximizar la fertilidad masculina. Los parámetros sobre los que actúa incluyen el recuento total, la morfología y la motilidad de espermatozoides.
Los antioxidantes presentes en ReproFertil son la columna vertebral de nuestra fórmula, trabajan al unísono para energizar las células espermáticas y proteger su delicado ADN de los radicales libres.
Dado que el ciclo de maduración de los espermatozoides es de aproximadamente tres meses, el tratamiento debe durar al menos este período de tiempo.

L-Carnitina
: Cumple una doble función, ya que aumenta la energía y la resistencia sexual además de tener actividad antioxidante que protege a los espermatozoides de los radicales libres. Diversos estudios han demostrado su capacidad para mejorar la motilidad así como su capacidad antioxidante en el semen.
Vitamina C:Su deficiencia se asocia con un bajo recuento de espermatozoides y una motilidad deficiente; los niveles adecuados de este antioxidante son esenciales.
N-Acetilcisteína (NAC): Es un potente antioxidante clínicamente probado para mejorar la producción y la motilidad de los espermatozoides. Reduce la FSH y aumenta la testosterona sérica.
Coenzima Q10: Cumple una función similar a la NAC, ya que proporciona protección antioxidante a las células espermáticas mientras que da energía a las mitocondrias para aumentar la motilidad. Mejora la densidad, la motilidad y la morfología delesperma.
Haematococcus Pluvialis: Contiene astaxantina, un potente carotenoide que protege aún más a los espermatozoides de la exposición a los radicales libres para una mejor movilidad y la energía necesaria para la fertilización.
Ashwaghanda: Se ha probado en ensayos clínicos su capacidad para elevar la producción de esperma hasta en un 167%, mejora su calidad, inhibe la peroxidación lipídica y aumenta los niveles de testosterona.Vitamina E: es un micronutriente reconocido por su papel en la espermatogénesis, relacionado directamente en la cantidad y calidad de las células espermáticas.
Licopeno: Aumenta la resistencia de las células espermáticas al estrés oxidativo, aumentando su número y la protección de su delicado ADN, también mejora la concentración del esperma, la motilidad y la morfología.
Zinc: Es crítico para el desarrollo del esperma. Previene el estrés oxidativo, la apoptosis, mejora la calidad del esperma y reduce la fragmentación del ADN.
Selenio: Es esencial para la función testicular. Mejora la calidad y la fertilidad

Modo de empleo: 
Como complemento alimenticio se sugiere tomar 1 cápsula tres veces al día con la comida. Si está tomando medicación tomar este producto al menos 2-3 horas antes o después. Consultar con el profesional para un uso mayor a 6 meses.

Composición
: Clorhidrato de acetil L‑carnitina, ácido l‑ascórbico (vit. C), N‑acetil L‑cisteína, coenzima Q10, tocoferoles mixtos (vit. E; 1,125 mg α-TE), Haematococcus pluvialis, extracto de raíz de Ashwagandha (Withania somnifera), licopeno, citrato de zinc, antiaglomerantes (estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio), L‑seleniometionina, cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada).


Advertencias:
 No utilizar este producto si esta en tratamiento con antibióticos o nitroglicerina. Se recomienda consultar al profesional antes de tomar este producto si está en tratamiento con medicación (antihipertensivos, anticoagulantes) o si presenta unas condiciones médicas especiales (cálculos renales, enfermedades hepáticas o renales o trastorno convulsivo)
 

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

- Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

E2283
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward