Hidraderm TRX Mascarilla| SESDERMA |30ml | Hidrata en profundidad y unifica el tono

19,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Tarda tan solo quince minutos en devolverle la vida a tu piel deshidratada. Gracias a la mascarilla de Hidraderm TRX mejora su textura e hidrata en profundidad a la vez que ayuda a unificar el tono.
Descuento 4PQ.png

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
HIDRADERM TRX Mascarilla Composición: Liposomas de acido hialuronico Fabricante: Sesderma  Linea: Hidradrem Presentación: Tubo crema 30 ml Uso: externo corporal Producto apto para: Todo tipo de pieles. No testado en animales. 


Altamente hidratante, la mascarilla de Hidraderm TRX está diseñada para dar una dosis clarificante a la piel cuando más lo necesita. Un mix de ingredientes sin precedentes que purifican la piel en profundidad mientras que la hidrata y homogeneieza el tono de la piel.
¿PARA QUIÉN?
Para aquellas pieles estresadas y cansadas que necesitan un respiro. Es la aliada perfecta para conseguir resultados rápidos y visibles en casa de una forma sencilla. Apta para todos los públicos que buscan revitalizar e hidratar en profundidad su piel y prevenir la aparición de las manchas..

Beneficios:
Prevención de las pieles con manchas y deshidratadas.
Mejora la textura de la piel e hidrata en profundidad.
Tono uniforme.
Aspecto saludable
Mejora la textura y elasticidad de la piel.
Aporta propiedades antioxidantes e hidratantes. Mejora la textura de la piel.

Modo de empleo: Limpia y tonifica tu piel. Con Hidraderm TRX Gel limpiador sin jabón y con Hidraderm TRX Tónico facial.
A continuación, aplica la mascarilla Hidraderm TRX de manera uniforme sobre todo el rostro, evitando el contorno de los ojos, con las yemas de los dedos o con ayuda de un pincel, una cantidad suficiente de mascarilla (aproximadamente 1 mm de espesor). Deja que la mascarilla actúe durante 10-15 minutos. Transcurrido este tiempo, es muy importante que retires el producto con agua fría, ayudándote si lo deseas con una esponja.
No olvides usar protector solar para prevenir las manchas de la piel.
Ingredientes: 
Formulada a base de Liposomas de 4-butylresorcinol, liposomas de ácido tranexámico, liposomas de tetrahydrodiferuloylmethane (curcumina) liposomas de ácido hialurónico, niacinamide y vitamina C estable.

Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. 
Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.


Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

189994.1

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward