• ¡En oferta!

Extrem Agua| Evolugie |50ml|Top Cosmética| Aporta el equilibrio que necesitan las pieles en invierno

61,60 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Es una crema que combina principios activos que provienen de Plantas, Aceites Esenciales y enriquecida con los últimos avances en Biotecnología Vegetal y Marina.

Producto de gran calidad.


Condiciones HealthyBIO


Nombre: 
Crema Extrem Agua Marca / Laboratorio: Evolugie
Composición: Composición , Origen Natural: 96.14%  Envase con:1 uni. 50ml
Apto Para : Vegano.
No testado en animales. 

Indicado para pieles muy desnutridas, deshidratadas, desvitalizadas, secas, sensibles al frío, con flacidez y arrugas.

Trata la dermis y los problemas de flacidez. Mejora la producción de componentes dérmicos como el Colágeno, la Elastina y el Ácido Hialurónico. Estimula el rejuvenecimiento y frena la oxidación inducida por la radiación de los UV y la contaminación. Tiene una acción crioprotectora que aumenta la protección contra el frío, aportando el equilibrio que necesitan las pieles en invierno.

Consejos de aplicación: 
Cada mañana y noche, tras el ritual de higiene y después del Serum Vital, extiende la crema suavemente con las yemas de los dedos sobre rostro, cuello y escote. Masajea hasta que se absorba por completo

Principios Activos : 
ACEITE DE AGUACATE (Persea Gratissima Oil). Es un potente antioxidante que promueve la regeneración celular. Mejora las arrugas y el envejecimiento. Además, restaura la función barrera. Trata la descamación y la sequedad de la piel. Su alto contenido en ácido palmitoleico mejora la sensibilidad.

PLUKENETIA VOLUBILIS SEED OIL. De las semillas de esta planta andina se obtiene un Aceite con un 48% en Omega 3, un 37% de Omega 6 y un 8% de Omega 9. Mejora la función barrera de la piel impidiendo la evaporación de agua. Mejora la sequedad, la sensibilidad y la protección natural de la piel.

PSEUDOALTEROMONAS FERMEN EXTRACT. Expolisacárido obtenido mediante biotecnología por fermentación de una cepa bacteriana marina, la Pseudoalteromonas Antarctica. Tiene una función crioprotectora que protege la piel del frío. Aumenta la reestructuración de la piel y reduce las arrugas. In vitro: +128% Colágeno I; +81% Colágeno IV; +31% Elastina. .

CAESALPINIA SPINOSA Y ENTEROMORPHA COMPRESSA (Caesalpinia Spinosa Gum; Enteromorpha Compressa Extract). Su función principal es recuperar la homeostasis de la piel, lo que tendrá como consecuencia una piel con menos arrugas. Incrementa la producción de colágeno dérmico I y III. Inhibe la síntesis de metaloproteinasas (MMP) y la producción de mediadores proinflamatorios que degradan la dermis. In vivo: mejora de la profundidad media de las arrugas en un 7.5%.

GLUCÓGENO. Es un glucógeno marino purificado, que contiene glucosa como monómero básico. Tiene actividad epigenética. Protege el ADN estimulando la síntesis de la proteína P53. Frena el envejecimiento dérmico produciendo fibronectina, una proteína imprescindible de la piel. Potente antioxidante y antievejecimiento. Frena la radiación electromagnética y la luz azul. Estimula la síntesis de HSP70 (Heat Shock Protein) que tiene efectos citoprotectores. Previene la formación de arrugas en pieles sometidas a daño por radiación. Tiene un papel clave en la reparación y defensa epidérmica. In vitro: reducción de un 34% de especies reactivas de Oxígeno (ROS) producidas por radiación electromagnética y de un 27% producidos por Luz Azul.

ACEITE ESENCIAL DE LIMÓN (Citrus Limon Peel Oil). Antioxidante, antiséptico y antiarrugas. Estimula la regeneración y la síntesis de colágeno.

ACEITE ESENCIAL DE ENEBRO (Juniperus Communis Fruit Oil). Hidratante, astringente, antioxidante y antimicrobiana. También es una esencia que estimula el drenaje. Elimina las toxinas a través de una acción diurética y depuradora. Regula las secreciones sebáceas. Es perfecto para pieles seborreicas y con acné. Mejora la circulación linfática, combate la celulitis y activa la circulación.

VITAMINA E. Potente antioxidante que frena el envejecimiento de la piel. Da elasticidad y mejora las arrugas.

ACEITE ESENCIAL DE SALVIA (Salvia Lavandulifolia Herb Oil). Reactiva la circulación, mejora la piel grasa, trata el estrés y el agotamiento.

GINKGO BILOBA (Ginkgo Biloba Leaf Extract). Su elevada concentración de flavonoides y terpenos lo hace un ingrediente especialmente interesante para reducir la inflamación cutánea y combatir el estrés oxidativo provocado por los radicales libres.

COLA DE CABALLO (Equisetum Arvense Extract). Tiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y cicatrizantes. Estimula la síntesis de Colágeno mejorando la flacidez y las arrugas
Ingredientes de Origen Natural : Aqua; C10-18 Triglycerides; Octyldodecanol; Glycerin; Cetyl Alcohol; Microcrystalline Cellulose; Candelilla/Jojoba/Rice Bran Polyglyceryl-3 Esters; Glyceryl Stearate; Persea Gratissima Oil; Plukenetia Volubilis Seed Oil; Butyl Methoxydibenzoylmethane; Ethylhexyl Methoxycinnamate; Cetearyl Alcohol; Sodium Stearoyl Lactylate; Pseudoalteromonas Ferment Extract; Enteromorpha Compressa Extract; Potassium Sorbate; Butylene Glycol; Octocrylene; Xanthan Gum; Glycogen; Cellulose Gum; Citrus Limon Peel Oil; Sodium Benzoate; Juniperus Communis Fruit Oil; Tocopherol; Phospholipids; Salvia Lavandulifolia Herb Oil; Caesalpinia Spinosa Gum; Ginkgo Biloba Leaf Extract; Equisetum Arvense Extract; Caprylyl Glycol; Gluconolactone; Calcium Gluconate; Citral; Limonene.


Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

EVOLUGIE
EVCR0005
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward