• ¡En oferta!

Expresión Epigenética| Evolugie |15ml|Top Cosmética| Un nuevo concepto para rejuvenecer

46,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Protege del estrés oxidativo y reduce la respuesta inflamatoria. Protege frente a la radiación electromagnética y la luz azul.

Producto de gran calidad.


Condiciones HealthyBIO


Nombre:
Serum Expresión Epigenética Marca / Laboratorio: Evolugie
Composición: Composición , Origen Natural: 96.14%  Envase con:1 uni. 15ml
Apto Para : Veganos
No testado en animales. 

Indicado para las pieles envejecidas, opacas, apagadas, con arrugas y flacidez


Crema que combina principios activos basados en la epigenética, un nuevo concepto para el rejuvenecimiento. Se ha descubierto que nuestros hábitos, nuestro entorno, nuestras emociones… influyen de manera determinante en nuestro envejecimiento, más que nuestra genética. Evolugie se ha especializado en Cosmética Epigenética, que influye en el comportamiento de algunos genes para mejorar su rendimiento y tratar las arrugas y la flacidez que tanto nos preocupa. Expresión Epigenética es una potente crema que mejora la fabricación de proteínas dérmicas y estimula las estructuras de todas las capas de la piel. Protege del estrés oxidativo y reduce la respuesta inflamatoria. Protege frente a la radiación electromagnética y la luz azul.

Consejos de aplicación: 
En casa: aplicar por la mañana y por la noche. Poner 3 pulsaciones en la palma de la mano y extender sobre la piel hasta su total absorción. Aplicar la crema correspondiente.
Principios Activos 
SANGRE DE DRAGO (Croton Lechleri Resin Extract). Es un poderoso cicatrizante y regenerador de la piel. Es un potente antioxidante. Reduce el proceso de inflamm’aging disminuyendo la síntesis de citoquinas pro-inflamatorias. Favorece la defensa celular con su acción anti-polución.
GLUCÓGENO. Protege el ADN estimulando la síntesis de la proteína P53. Frena el envejecimiento dérmico produciendo fibronectina, una proteína imprescindible de la piel. Potente antioxidante y antievejecimiento. Frena la radiación electromagnética y la luz azul. Regula la expresión de microARNs y genes implicados en los procesos de envejecimiento.
ÁCIDO MASLÍNICO. Presente en la piel del fruto del olivo, es un ingrediente natural epigenético que redensifica, repara y mejora la morfología de la piel. Tiene capacidad protectora y antiinflamatoria. Estimula el rejuvenecimiento y la longevidad celular. Activa los genes que son clave en la síntesis de Colágeno, Elastina, Ácido hialurónico y elementos de la Matriz extracelular.
CÉLULA MADRE DE LA NARANJA.Acelera la síntesis de elementos estructurales de la matriz extracelular. Aumenta la capacidad antioxidante de la piel, protegiendo las células frente a las diversas agresiones
EL FRUTO DEL MONJE. También llamado fruto de la longevidad, incrementa la síntesis de componentes de la matriz extracelular, y favorece la optimización del funcionamiento de fibroblastos de la piel madura. Estimula la síntesis de proteínas clave de la matriz extracelular como el ácido hialurónico. Conduce a la homeóstasis celular.
CEDRO JAPONÉS. El principio activo basado en la neurocosmética. Piel y emociones están conectadas mejorando la sensación de bienestar y una piel mucho más saludable. Antioxidante y anti-aging.
ACEITE ESENCIAL DE NÉROLI. Se extrae de las flores del Naranjo Amargo. Es un valioso reconstituyente de la piel y reconocido anti-arrugas.
Origen natural 99.22%
Ingredientes de Origen Natural Aqua; Glycerin; Propanediol; Cichorium Intybus Root Oligosaccharides; Empetrum Nigrum Fruit Juice; Acmella Oleracea Extract; Sodium Benzoate; Potassium Sorbate; Xanthan Gum; Gluconolactone; Caesalpinia Spinosa Gum; Lactic Acid.


Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

EVOLUGIE
EVSV00017
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward