Pack Antioxidante|SESDERMA |30ml|máxima hidratación - con acción antienvejecimiento.

52,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Hidrátate y disfruta de tu eterna juventud.
Una rutina de máxima hidratación y con una fuerte acción antienvejecimiento. Incluye la crema facial Hidraderm Hyal, el sérum liposomado Resveraderm y el complemento C-Vit Defense.


Condiciones HealthyBIO



Nombre
:
 Promoción antioxidante Fabricante: Sesderma Linea: C-VitPresentación:  Gotero serum 30ml. Tipo de piel: Facial. Todo tipo de piel, Día y/o noche 
Producto apto para: Vegetarianos, Veganos.

HIDRADERM HYAL Crema hidratante
Crema facial hidratante de máxima actividad gracias a sus 3 tipos de ácido hialurónico. Efecto relleno de arruguitas en superficie, y máximo confort e hidratación en capas más profundas de la piel. Alta tolerancia incluso en pieles sensibles.
50 ml

RESVERADERM Liposomal Serum
El serum de Resveraderm actúa como un potente antioxidante que protege la piel de las agresiones medioambientales como el estrés, cansancio, los rayos del sol… y la repara por la noche corrigiendo las arrugas.

C VIT Defense Drinkable 120ml
C Vit Defense se trata de un aporte diario de vitamina C liposomada.
La vitamina C ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunitario, a la función psicológica normal, a disminuir el cansancio y la fatiga y a proteger las células frente al daño oxidativo.
Por eso, tomar cada día C- Vit Antiox Defense ayuda al sistema inmunológico, activando los mecanismos naturales de defensa frente agentes externos.

Beneficios
HIDRADERM HYAL CREMA FACIAL Y RESVERADERM SÉRUM LIPOSOMADO:
Fuerte complejo antioxidante y antiedad
Protección frente a los signos del envejecimiento
Mejora la elasticidad y luminosidad de la piel
Hidratación superior
Piel suave, confort y tono uniforme.
Textura ultraligera y de rápida absorción.
C-VIT DEFENSE:
La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel.
La vitamina C contribuye al metabolismo energético normal.
La vitamina C contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
La vitamina C ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
La vitamina C mejora la absorción del hierro.

Modo de empleo: 
HIDRADERM HYAL CREMA FACIAL Y RESVERADERM SÉRUM LIPOSOMADO:
Limpia y tonifica la piel.
Aplica 3-4 gotas de Resveraderm Sérum liposomado sobre el rostro hasta su completa absorción.
Tras el sérum o en cualquier otro momento tras la higiene del rostro, aplica Hidraderm Hyal Crema mediante un suave masaje.
Finalmente, no te olvides de aplicar el protector solar.
C-VIT DEFENSE:
Agitar bien antes de usar. Para abrir el frasco, presiona el tapón hacia abajo y al mismo tiempo gíralo en sentido contrario a las agujas del reloj. Mide la cantidad indicada con el vaso-dosificador que se incluye en el envase.
Tomar una o dos medidas de 10 ml (20 ml son 1000 mg vitamina C (1250% VRN)) 3 días consecutivos, descansar 2 o 3 días y repetir la secuencia. Preferiblemente diluir en medio vaso de líquido (zumo de fruta o leche).
ADVERTENCIAS: En caso de embarazo consulte a su médico o farmacéutico antes de su uso. No superar la dosis de diaria expresamente recomendada (frase repetida; eliminar). No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es importante mantener una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.
Las personas con problemas renales no deben consumir más de 200 mg de vitamina C al día, entre otros motivos, por riesgos de hiperoxalemia (propensión a la formación de cálculos- piedras en el riñón).
Composición: COMPOSICIÓN
Resveraderm Sérum liposomado:
algunos de sus ingredientes clave son resveratrol y epigalocatequina-galato.
Hydraderm Hyal crema facial hidratante: contiene 3 tipos de ácido hialurónico: de alto peso molecular libre; y de bajo y muy bajo peso molecular, encapsulados en liposomas.
C-Vit Defense: vitamina C liposomada.
Alergenos: 
No se han descrito.
No testado en animales. 
Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

4007320
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward