• -10%

Vitamina C Liquida Labnatur | SyS | 30ml | Antienvejecimiento Luminosidad y anti-arrugas

24,50 €
22,05 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

 El Sérum Facial de Vitamina C líquida de Labnatur es ideal para reducir las líneas de expresión y las arrugas, gracias a los increíbles beneficios de esta vitamina en la piel. Para pieles Maduras. Uso diario. Antienvejecimiento y anti-arrugas.

Producto de gran calidad

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Vitamina C Líquida Labnatur  Marca: Sys , Labnatur
Composición: Está compuesta de Vitamina C.  Envase con: 30Ml.


El Sérum Facial de Vitamina C líquida de Labnatur es ideal para reducir las líneas de expresión y las arrugas, gracias a los increíbles beneficios de esta vitamina en la piel. Aunque es de vital importancia consumir alimentos que contengan Vitamina C, está demostrado que es más eficaz para nuestra piel si la aplicamos directamente sobre la misma. La Vitamina C actúa como un potente antioxidante, aportando una mayor luminosidad, elasticidad y densidad a la piel. Además, tiene una alta capacidad de penetración gracias al efecto de los liposomas de nueva generación. Como ya hemos dicho, la Vitamina C ayuda a reducir las líneas de expresión y las arrugas. Pero gracias a la gran cantidad de vitamina que contiene, este sérum también promueve la síntesis de colágeno y ayuda a combatir los daños ocasionados por el sol, mejorando el tono de la piel. Además, esta vitamina liposoluble (formada por ácido ascórbico y palmítico) reduce y previene el envejecimiento de la piel y ayuda en el proceso de cicatrización de las heridas. Esto hace que tenga un potente efecto antiedad. Este sérum es una excelente fuente de vitamina C, que neutraliza los radicales libres y protege la piel de la contaminación. Por ello, suaviza e ilumina el rostro haciendo que luzca un aspecto más joven y saludable. 

Modo de empleo: Aplicar 2-3 gotas en la zona deseada de la cara. Masajear suavemente con las yemas de los dedos hasta que se haya absorbido por completo. Agitar antes de usar.
Ingredientes: Aqua (water), Glycerin, Mannitol, Phosphatidylcoline, Cholesterol, Sodium Ascorbyl Phosphate, Sodium Benzoate, Polisorbate 80, Xanthan Gum,  Phytic Acid, Potassium Sorbate, Lactic Acid, Sodium Chloride.

Recomendaciones específicas: Para conseguir una mayor acción antiedad, se recomienda combinar junto con la Crema Facial Tensor Effect de Labnatur dos veces al día.. Evitar el contacto con los ojos, heridas y mucosas. Manténgase fuera del alcance de los niños. Solo para uso externo.
No testado en animales.  
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

41418
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward