Repaskin Fluido ligero Fotoprotector | SESDERMA |200ml |Protección Corporal SPF 50 UVA/UVB/IR

27,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

¡El protector solar corporal que actúa a modo de escudo y nos permite tomar el sol sin peligro! De textura ligera, protege y combate los daños provocados por la radiación solar.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
Fotoprotector Fluido ligero corporal SPF 50 UVA/UVB/IR  Composición: té verde Fabricante: Sesderma Linea: Repaskin Presentación: Tubo Crema-gel 200 ml Uso: externo Corporal Producto apto para: Todo tipo de pieles. No testado en animales. 

Es apto para todo tipo de pieles y para todo tipo de fototipos, pero lo más importante es que además de proteger, también repara los daños ocasionados por la exposición solar gracias a su exclusiva tecnología SHIELD SYSTEM con enzimas reparadoras encapsuladas en liposomas para una mayor penetración en la piel. ¡Una fórmula de 10!
¿PARA QUIÉN?
Si ya estas convencida de que el fotoprotector solar en el rostro es imprescindible, el protector solar corporal es indispensable. Repaskin Corporal Fluido Ligero deja un acabado mate y sin brillo y sin efecto blanquecino, ¡será tu mejor aliado los días de sol!
También está disponible con SPF 30.

Beneficios:

Muy Alta protección frente a la radiación solar
Evita quemaduras y eritemas de la piel gracias a su combinación de filtros químicos y físicos.
Repara y contiene antioxidantes, combinación única que frena y previene el fotoenvejecimeento y el daño causado por el sol.
Sin efecto blanquecino.
Textura crema gel. Deja un acabado mate y sin brillos.
Modo de empleo: 
Inicialmente de base aplica tu tratamiento habitual de día.
A continuación, aplica generosamente en el rostro el protector solar de Repaskin Tacto Seda 30 minutos antes de exponerte al sol, realizando un ligero masaje.
El SPF hace referencia al aumento de nuestra capacidad de defensa natural frente al enrojecimiento, es decir, multiplica por 30 o 50, en función del SPF, el tiempo que tu piel tarda en quemarse.
Así elijas SPF 30 o SPF 50 es importante reaplicar frecuentemente el fotoprotector, como mínimo cada dos horas, en exposiciones solares prolongadas, o tras transpirar, nadar y/o secarte con toalla.
Ingredientes:
 Formulada con filtros físicos y químicos, enzimas reparadoras y antioxidantes como Té verde
Repetir el proceso cada 2h en exposiciones solares prolongadas.
Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

170773.4

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward