Repaskin Pediatrics loción spray Fotoprotector| SESDERMA |200ml |Protección Corporal SPF 50 UVA/UVB/IR

24,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Repaskin Pediatrics Lotion Spray SPF50+ es delicado con la piel de los niños y resistente al agua. Por todo ello se convierte en un imprescindible para cuidar la piel de los más peques.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
Pediatrics loción spray SPF 50+  Composición:  Formulada con filtros químicos (Sin Octocrileno). Fabricante: Sesderma  Linea: Repaskin Presentación: Aerosol 200 ml Uso: externo Corporal Producto apto para: Pediatrico . No testado en animales. 

Está formulado con filtros químicos, los más adecuados para la piel de los más peques, y contiene además antioxidantes que los protegen de los radicales libres y activos reparadores que refuerzan su sistema de protección natural. Además:
Es resistente al agua.
Está testado bajo control dermatológico y pediátrico.
Ofrece una protección muy alta SPF 50+ reforzada frente a los rayos UVA.
Su textura es ligera y se absorbe rápidamente.
Tiene una excelente tolerancia gracias a su formulación sin alcohol y su perfume hipoalergénico.
¿PARA QUIÉN?
Perfecto para los niños que al jugar en la playa y en el agua están mucho más tiempo expuestos al sol. Además, son más vulnerables al sol, su organismo y el sistema de protección natural de la piel no están totalmente desarrollados por lo que es vital su protección.

Beneficios: 
Muy Alto factor de protección solar efectivo frente a la radiación UVA y UVB.
Textura fluida y de fácil aplicación.
Acción protectora y antioxidante para el cuidado de la piel.
Resistente al agua.
Bomba aerosol que favorece la dispersión del producto favoreciendo la rápida absorción. Gran comodidad gracias a su aplicación continua.
Sin efecto blanquecino. No comedogénico
.

Modo de empleo: Aplica pulverizando a una distancia de unos 5-10 cm de la piel de los más peques o sobre la mano Repaskin Pediatrics Lotion Spray SPF50+ y masajea sobre las zonas a tratar hasta la completa absorción del producto.
El SPF hace referencia al aumento de nuestra capacidad de defensa natural frente al enrojecimiento, es decir, multiplica por 30 o 50, en función del SPF, el tiempo que tu piel tarda en quemarse.
Así elijas SPF 30 o SPF 50 es importante reaplicar frecuentemente el fotoprotector, como mínimo cada dos horas, en exposiciones solares prolongadas, o tras transpirar, nadar y/o secarte con toalla.
Ingredientes: 
Formulada con filtros químicos (Sin Octocrileno), Ceramidas, colesterol, glicirretinico, precursores de la filagrina, antioxidantes.
Repetir el proceso cada 2h en exposiciones solares prolongadas.
Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

192620.3

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward