• ¡En oferta!

Microbiote Stress| Biocyte| 30 capsulas |favorece el bienestar mental

22,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Es un complemento alimenticio a base de probióticos, valeriana, magnesio y vitamina B6. Su formulación favorece el bienestar mental en casos de tensión y estrés gracias a su contenido en valeriana. A demás, reequilibrar la flora bacteriana y el sistema nervioso.

Producto de gran calidad.  

Producto con gran descuento. 

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Microbiote Stress Marca / Laboratorios: Biocyte 
Composición:   Valeriana, vitamina B6 y Magnesio. Probioticos Envase: 30 capsulas Duración : 30 días

Producto apto para: Apto para Vegetarianos. 
 

Stress Microbiota de Biocyte es un complemento alimenticio a base de probióticos, valeriana, magnesio y vitamina B6. Ayuda a promover el bienestar mental en casos de tensión y estrés gracias a la valeriana. Su formulación vegana reequilibrará la flora bacteriana y el sistema nervioso.
Stress Microbiota de Biocyte está formulado con probióticos, micronutrientes esenciales como vitamina B6 y extracto de magnesio y valeriana. Los activos se conservan en una tableta bicapa y un pastillero con doble pared que protege de la humedad.

Este complemento alimenticio no contiene ningún ingrediente de origen animal y, por tanto, es apto para vegetarianos y veganos.

Modo empleo:
 1 comprimido al día 1 hora antes de la comida y durante 30 días. Tomar junto con un gran vaso de agua.
Ingredientes:
 Agentes de carga (celulosa microcristalina, fosfato dicálcico, hidroxipropilcelulosa), extracto de raíz de valeriana officinal Valeriana officinalis L. (120 mg) (maltodextrina), óxido de magnesio que incluye magnesio (56,25 mg), fermentos lácticos (almidón de maíz) (Lactobacillus reuteri, Bifidobacterium) 20 mil millones de UFC para fabricar, Estabilizador (polivinilpirrolidona), Polvo de hoja de espinaca Spinacia oleracea L., Emulgente (mono y diglicéridos de ácidos grasos), Almidón de maíz, Antiaglomerante (sales de magnesio de ácidos grasos), Clorhidrato de piridoxina que incluye vitamina B6 (1,4 mg).
Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
Advertencia: No recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia y niños menores de 12 años.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.


LONMI08
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward