• ¡En oferta!
  • -15%

Hawthorn |Espino Blanco 2500 mg | Lamberts |60 tabletas | estrés - ansiedad - tensión arterial

22,95 €
19,51 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad

Espino Blanco de Lamberts es un complemento nutricional que ayuda a regular la tensión arterial, la insuficiencia cardíaca, palpitaciones, ansiedad y estrés.

Producto de gran calidad - alta concentración

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Espino Blanco 2500 mg cómo 500 mg de extracto  Marca: Lamberts U.K.
Envase con: 60 tabletas. Rendimiento: 60 días
Composición: Espino Blanco (proporciona 500 mg de un extracto 5:1) 2500mg
Apto para: Veganos, Vegetarianos.

El espino blanco, perteneciente a la familia de las rosáceas, es un arbusto que puede encontrarse en jardines y en los setos salvajes.
El espino blanco ha sido utilizado tradicionalmente por los herboristas durante cientos de años, y hoy en día se ha convertido en una de las plantas más populares del mundo occidental, con muchos artículos que documentan sus importantes propiedades. En los extractos modernos se usan principalmente las hojas, las flores y los frutos contienen distintos bioflavonoides y proantocianidinas.
Los compuestos activos del espino blanco son una serie de flavonoides, entre los que se encuentran la rutina y las proantocianidinas. Estos compuestos están altamente concentrados en las hojas y flores de la planta.

Por ello, el extracto de Espino Blanco de LAMBERTS® se obtiene de esas partes aéreas de la planta. El extracto de LAMBERTS® está estandarizado sobre un contenido de flavonoides del 2%, ofreciendo un producto de alta potencia.
Pocas compañías producen todos sus productos herbarios en forma de extractos, pero en LAMBERTS® pensamos que es esencial hacerlo. Por eso, aunque la alternativa de “hierba entera” suene muy bien, es simplemente el material de la planta desecado el que proporcionará principalmente fibra y pocos ingredientes activos (y esto en el caso de que puede digerirse). Las hierbas de LAMBERTS® son concentradas, solubles y constituyen una garantía de seguridad y eficacia.
Los Resultados de las pruebas realizadas han demostrado que los niveles de apigenina en cada tableta del Espino Blanco de LAMBERTS® (Hawthorn 2.500 mg) es de 10 mg por comprimido.

Aporta 10 mg de flavonoides y un nivel de apigenina de 10 mg por comprimido

Modo de empleo:
1 comp. diario.


Consejo
del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Recomendaciones específicas: Se recomienda durante periodos relativamente cortos de hasta 4 meses, no por motivos de seguridad, sino porque es improbable que el cuerpo necesite esta potencia durante un período prolongado

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Mínimo plazo de entrega de 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

8567-60
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward